Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 170: 22/2 ROUSEY vs. MCMANN!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Ronda proyectara, sometera y sera mas de lo mismo.

    Jab, to loco.
    ¿Has visto combates de la McCann? Después de ver varios creo que es bastante razonable pensar que puede derribar a Ronda.

    Otra cosa es que gane, pero lo que es el takedown lo tiene fino, fino

    Comentario


    • Si tio, pero es que lo de Ronda con los takedowns lo veo algo descomunal.

      Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

      Comentario


      • Pues yo veo a ronda proyectando bien, con autoridad. No se en pie que tal, pero en el video da buenas sensaciones. Me parece un bicharraco de tia la verdad. Ademas si la proyectan a ella, se saca un armbar y listo, fin del combate. Pero de da mucho ascazo desde que negó el saludo

        Comentario


        • Está la lucha por encima del judo? O viceversa?

          Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Sólo por crear un poco de expectación, venga un repaso a casi todos los combates de Sara McMann:


            Y proclamo aquí y ahora que derriba a Ronda como mínimo una vez por asalto...Y también que se va a comer un armbar como una catedral

            Comentario


            • Debería ganar ronda, es a día de hoy de las pocas personas que da espectáculo, me vi ahora sus dos peleas en Ufc y es espectáculo puro

              Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Estoy completamente de acuerdo. A mi me encanta

                Comentario


                • Yo no sé quién ganará, lo que tengo bastante claro es que Mcmann va a proyectar a Rousey, vamos no tengo ninguna duda.

                  Comentario


                  • Yo seré el raro pero ver pelear a Ronda me genera tanta expectación como ver pelear a un mosquito y un escarabajo

                    Comentario


                    • Hombre, la verdad es que hace derribos espectaculares, da gusto verle hace llaves de brazo. Pero aun está por probar como se desenvuelve en pie. Y en el suelo, a pesar de las magias ya mencionadas, tiene algunos agujeros importantes, de los que ya habló Dave Camarillo, que fue judoka antes de jiujitsero. En muchas proyecciones de judo se acaba dando la espalda al caer o fallarla. Y la posición kesa gatame también es bastante peligrosa usarla contra alguien con buen suelo.

                      Yo estoy deseando ver qué hace contra los power doubles de la wrestler, porque a ésta no va a poderle hacerle la contra con el Harai Goshi que le clavaba a Tate, si es capaz de hacérselo a una wrestler olímpica, me quito el sombrero.

                      Comentario


                      • Previa extendida subtitulada:


                        Countdown:





                        Comentario


                        • q curioso q todos los "periodistas mma" q salen sean unos zampabollos, no xd

                          por cierto mucha suerte para mcmann el haberse lesionado contra kauffman, creo q hubiera perdido ese match y ahora es contender sin haber vuelto a competir desde su debut

                          Comentario


                          • ¿Os habéis quedado con la estadística de derribos de McMann? Casi nada

                            Comentario


                            • Cual es Jab?

                              Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Hostia no sabia que Cummings habia aplastado a Cormier entrenando lucha xddd

                                Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X