Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 170: 22/2 ROUSEY vs. MCMANN!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Ya ves, que el tío ayer estaba luchando por un titule shot.

    Comentario


    • #92
      Pyle vs Waldburguer va a estar brutal.

      Comentario


      • #93
        Madre mía, ha dicho Dana que espera más de 800000 compras para este PPV. Posiblemente sea el peor card de PPV que he visto jamás.

        Comentario


        • #94
          Es muy flojo sobre todo en cuanto a nombres. Por nivel es correcto pero por mediatico es basurerillo.

          Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

          Comentario


          • #95
            Por nivel???? El combate principal de tías? Cormier peleando con un vagabundo?? dos media tablas como Rory y Maia de co-main event?? Pyle vs Waldburger y Stephen "bluff" Thompson en una main card de un ppv??? nivel??????

            Comentario


            • #96
              Que Dios nos prepare para el próximo fight night entonces!

              Comentario


              • #97
                Jajaja

                Por nombres basura. El nivel es correcto y las peleas tienen al menos algo de igualdad tio.

                Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                Comentario


                • #98
                  Yo creo que el nivel es de un Strikeforce Challengers o una card de las peores de Bellator.

                  Comentario


                  • #99
                    Servirá para pegarles el toque de cuanto vende Ronda realmente y dejen de darle bombo.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                      Por nivel???? El combate principal de tías?
                      De McCann sabemos lo justo, pero Rousey tiene nivelón. Otra cosa es que en su categoría el resto del pelotón esté bastante por debajo de ella.
                      Si hablamos de popularidad, en los foros guiris la opinión mayoritaria es igual de negativa que la que tenéis por aquí. Es posible que esto se note luego en las ventas del ppv.
                      Para mi sería una lástima, desde luego. Gente como Ronda es la que hace que continúe viendo MMA.

                      Comentario


                      • A falta de Lesnars, buenas son Rouseys, que diría el tito Dana.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                          De McCann sabemos lo justo, pero Rousey tiene nivelón. Otra cosa es que en su categoría el resto del pelotón esté bastante por debajo de ella.
                          Si hablamos de popularidad, en los foros guiris la opinión mayoritaria es igual de negativa que la que tenéis por aquí. Es posible que esto se note luego en las ventas del ppv.
                          Para mi sería una lástima, desde luego. Gente como Ronda es la que hace que continúe viendo MMA.
                          Yo creo que la división de mujeres está ahora como eran las mma en los tiempos de los primeros UFC y Ronda es Royce Gracie.

                          Comentario


                          • Si, pero a ver si va a resultar que Mcmann es Mark Coleman. jejeje

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                              Si, pero a ver si va a resultar que Mcmann es Mark Coleman. jejeje
                              La verdad es que la Mcmann tiene una habilidad para el derribo asombrosa y un G&P muy serio, la comparación es lógica.
                              Muchos detractores de Ronda están esperando eso precisamente, que caiga sobre su espalda y le toquen la cara.
                              Se que eso va a pasar en algún momento del combate, pero tengo confianza en el juego de guardia de Rousey. Los entrenos en la Gracie Academy ya se le empezaron a notar en el último combate. Ese triangulo invertido me dejó to loco

                              Además, tengo mucha, mucha curiosidad por ver a una wrestler y a una judoka olimpicas intentando derribarse una a la otra. Es la típica pregunta de patio de colegio,¿Quien ganaría si..?

                              Comentario


                              • Ronda proyectara, sometera y sera mas de lo mismo.

                                Jab, to loco.

                                Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X