Maia no gana a Rory ni de coña...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 170: 22/2 ROUSEY vs. MCMANN!!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por bull Ver mensajeMaia no gana a Rory ni de coña...
Comentario
-
Rory muy probablemente maltrate a maia. Cosa que me da igual que suceda o no, odio eterno a rory macdonald por su anterior cagada...no se juega con el dinero de los fightsoludopatas
como lo achantó lawler señores,empezó reservón y cuando quiso darse cuenta le estaba pasando por encima,que le den por el culo amigos :D
Comentario
-
Originalmente escrito por c4reless Ver mensaje
tambien me ha gustado su ejercicio de sombra, un poco en exceso fuerte, pero me ha parecido que ejecutaba muy bien el desplazamiento lateral a la derecha con el jab de izda, es un desplazamiento que a mi no me parece muy facil y hay que entrenar bastante, ya que te sueles ladear mucho y ella mantiene la guardia sin ladearse y se desplaza lateralmente muy rapidamente.
Me encantan estos videos de entreno, tendriamos que crear un post solo con videos de entreno de los luchadores
Comentario
-
Parece que la lesión de Rashad iba en serio y se va a operar de la rodilla, estará out seis meses.
http://www.bloodyelbow.com/2014/2/18...lians-mma-news
A falta de una semana para pelear no sé si es un inconsciente o fue mala suerte que se lesionase entrenando pero ha fastidiado el card que ya era poco apetecible y ahora es digno de un tuf finale
Comentario
Comentario