Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 170: 22/2 ROUSEY vs. MCMANN!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Maia no gana a Rory ni de coña...

    Comentario


    • #77
      Originalmente escrito por bull Ver mensaje
      Maia no gana a Rory ni de coña...
      pues fijate tu que creo que van a ser 15 minutazos de mochileo soporífero.

      Comentario


      • #78
        Maia va a grapplefuckearse a Rory malamente. El canadiense no tiene el nivel de Shields para anularlo ni de coña.

        Comentario


        • #79
          Ojalá así sea, soy fan de Maia desde antes que empesara con esto de las MMA. Pero le veo últimamente algo "estancado"
          Rory es joven, muy bueno, si logra mantenerse arriba creo que gana a Maia bien.

          Comentario


          • #80
            Rory de calle hombre.

            Comentario


            • #81
              Rory muy probablemente maltrate a maia. Cosa que me da igual que suceda o no, odio eterno a rory macdonald por su anterior cagada...no se juega con el dinero de los fightsoludopatas

              como lo achantó lawler señores,empezó reservón y cuando quiso darse cuenta le estaba pasando por encima,que le den por el culo amigos :D

              Comentario


              • #82
                Lo has clavado Kicke, no se entrega nunca el tio a tope y creo que haciendolo se podria bajar a todos o casi, que le follen. Me dio mucha rabia...

                Comentario


                • #83
                  Yo saqué la misma conclusión que vosotros, fue una de esas veces que, no quedó dudas de que el combate lo ganó lawler, y para mi tampoco hay dudas de que Rory es mejor que Lawler, a pesar de perder ese combate.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente escrito por c4reless Ver mensaje
                    JAJAJAJA entonces le has visto el coño? XD

                    25 min de entreno de Rousey para su pelea contra S. Mcmann , vale la pena verlo :)
                    que mal me cae esta tia, pero joer que mqquina es con las proyecciones, es una puta mquina, las hace con una facilidad y una maestria acojonante.

                    tambien me ha gustado su ejercicio de sombra, un poco en exceso fuerte, pero me ha parecido que ejecutaba muy bien el desplazamiento lateral a la derecha con el jab de izda, es un desplazamiento que a mi no me parece muy facil y hay que entrenar bastante, ya que te sueles ladear mucho y ella mantiene la guardia sin ladearse y se desplaza lateralmente muy rapidamente.

                    Me encantan estos videos de entreno, tendriamos que crear un post solo con videos de entreno de los luchadores

                    Comentario


                    • #85
                      Yo creo que ahora mismo Ronda revienta a Machida y se queda el cinto un par de años. Aparte va cicladisima.




                      Xddd

                      Comentario


                      • #86
                        no lo dudes colaca, XD

                        Comentario


                        • #87

                          Comentario


                          • #88
                            Parece que la lesión de Rashad iba en serio y se va a operar de la rodilla, estará out seis meses.
                            http://www.bloodyelbow.com/2014/2/18...lians-mma-news
                            A falta de una semana para pelear no sé si es un inconsciente o fue mala suerte que se lesionase entrenando pero ha fastidiado el card que ya era poco apetecible y ahora es digno de un tuf finale

                            Comentario


                            • #89
                              Se la ve muy bien entrenada a Ronda últimamente; striking muy mejorado y muy enfocada. "Está en la zona".

                              Comentario


                              • #90
                                Me parece un cachondeo que Koch abra el telon de una mierda de card como este.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X