Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 170: 22/2 ROUSEY vs. MCMANN!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Rashad Evans está entrenando con Tyrell Fortune para su combate con DC:


    Kenny Monday con Fortune:


    Para quien no sepa quien es Fortune:
    http://www.gculopes.com/roster.aspx?rp_id=1635

    Comentario


    • #32
      Es un psicólogo.

      Comentario


      • #33
        Cuando coño vamos a ver un UFC un grupito de aquí?

        Tiene delito que casi ninguno hayamos estado...

        Comentario


        • #34
          joder cola delito tendría si fuésemos americanos o al menos ingleses,el delito no es otro que este : €€€

          pero vamos.. que sería absolutamente genial.

          Comentario


          • #35
            Gastamos en muchas tonterias, yo el 1ero. Gente tan tan aficionada como somos aqui muchos es un crimen que no hayamos ido nunca a un evento de la mejor Liga de MMA.

            Querer es poder Kikce.

            Comentario


            • #36
              esperate q vengan aqui en un ufc fight night de esos q estara lleno de mejicanos XDD

              Comentario


              • #37
                [QUOTE=colacao20;316406]Gastamos en muchas tonterias, yo el 1ero. Gente tan tan aficionada como somos aqui muchos es un crimen que no hayamos ido nunca a un evento de la mejor Liga de MMA.

                Querer es poder Kikce.

                ...si es que eres un romantico...

                Comentario


                • #38
                  Yo también soy un romántico pero un romántico pobre.Sería la polla eso sí, ahora...habría que ver si me dejaban pasar los porteros de Chuffa (Vinnie y Sonnie).

                  Comentario


                  • #39
                    Después de haber sido fuertemente apaleado por sendos gorilas, les explicaria amablemente como su striking es una mierda y como la empresa que los contrata les estafa.Kicke se ha quedado en la ruina a dos o tres locales de la arena, y Merrill entra gratis porque conoce al jefe.
                    Última edición por Durán Durán; 01-09-2014, 07:50 PM.

                    Comentario


                    • #40

                      Comentario


                      • #41
                        cuando a ronda le cae bien su rival pierde toda la gracia el tema xd

                        Comentario


                        • #42
                          Es la primera vez que tengo ganas reales de ver una pelea de mma entre mujeres.

                          Comentario


                          • #43
                            a una que la han sentado y le han explicado que si no caes bien acabas perdiendo (pasta, no combates...)
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #44
                              A veces caer mal también da pasta, el caso es que se hable de uno.Promoción americana, ya lo sé... -_-

                              Comentario


                              • #45
                                Efectivamente, yo creo que caer mal también vende. Ha pasado con muchos, Tito Ortiz, Sonnen...La gente también quiere ver perder a gente odiada. Yo he disfrutado bastante con los últimos palizones que se han llevado gente como Miranda o Tito.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X