Originalmente escrito por Oskarete
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on Fox 9: JOHNSON vs. BENAVIDEZ II [+18]
Colapsar
X
-
Lauzon algún día estará en el Hall of Fame de UFC, siempre apostando por el espectáculo, y si no llega a estarlo clamaré ante semejante inyustisia
PD: Top a mí tampoco me va últimamente lo de que puedas saltar de un combate a otro, pero lo de darle para atrás sí ¿eh? solo moviéndote en la barrita roja del reproductor y ya. Pero la de Barboza está en los prelims, está el enlace en el primer post, tienes que ir ahí... y claro, el fallo es que no le podrás dar para adelante hasta donde está ¿no?
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeHablando del rey de roma, justo ahora me funciona todo y además me estoy viendo el combate de Trujillo y luego veré a Barbo
Tenías el botón de Markers desactivado?
sigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajejajajja no el botón estaba activado, Mendes lleva unas costras en el lateral del gemelo derecho que parece de walking deadsigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeMe he fijado, así como blanquecino. Los hombros los viste? Parece que esté quemado como Hendricks con los focos en la sesión fotográfica.
Comentario
-
Yo quiero pensar que se ha hecho daño en una mano o algo en los primeros lances y que or eso ha tenido que abusar de derribos, porque si era cuestión de condición física, aguantar solo un asalto al 100% es muy poco para lo que espero de Mendes.
Victoria con lo justo, no siempre se puede impresionar a todo dios supongo.
Comentario
Comentario