Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on Fox 9: JOHNSON vs. BENAVIDEZ II [+18]
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeBuenas noches caballeros, alguien puede poner algún gif de Trujillo y del combate de Barboza?sigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeBuenas noches caballeros, alguien puede poner algún gif de Trujillo y del combate de Barboza?
A ver si encuentro alguno de la de Barboza que material había para hacer gifs!
Comentario
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeGracias a oskarete (prefiero otros gifs) y teseo por los gifs, ambos de temáticas diferentes jajajajja está por ahí el árbitro vikingosigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeEn ufc.tv le doy a markers y no me aparece nada, en el de Hunt vs Bigfoot me trague medio evento sin poder adelantar.... no funcionasigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeDale a LIVE y te pone al directo. Por lo menos a mi si me va ese.
pd: oskarete me guardo como un tesoro los últimos ocho episodios de BB de la 5 temp para estas navidades
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeA mi ese también me va, pero no me salen los anteriores combates ni tampoco por ejemplo cuando comienza un round y cosas por el estilo, creo que a teseo le pasó lo mismo que a mi en el de Hunt vs Bigfoot.
Originalmente escrito por topgear Ver mensajepd: oskarete me guardo como un tesoro los últimos ocho episodios de BB de la 5 temp para estas navidadesÚltima edición por Oskarete; 12-15-2013, 03:39 AM.sigpic
Comentario
Comentario