Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on Fox 9: JOHNSON vs. BENAVIDEZ II [+18]
Gracias a oskarete (prefiero otros gifs) y teseo por los gifs, ambos de temáticas diferentes jajajajja está por ahí el árbitro vikingo
Sehhhh, recién llegado de las minas de Moria. Como se me adelantó Teseo ya no sigo buscando jajaja. En ufc.tv no se puede ver repetida la pelea ahora? O hay que esperar a mañana.
Dale a LIVE y te pone al directo. Por lo menos a mi si me va ese.
A mi ese también me va, pero no me salen los anteriores combates ni tampoco por ejemplo cuando comienza un round y cosas por el estilo, creo que a teseo le pasó lo mismo que a mi en el de Hunt vs Bigfoot.
pd: oskarete me guardo como un tesoro los últimos ocho episodios de BB de la 5 temp para estas navidades
A mi ese también me va, pero no me salen los anteriores combates ni tampoco por ejemplo cuando comienza un round y cosas por el estilo, creo que a teseo le pasó lo mismo que a mi en el de Hunt vs Bigfoot.
El botón de Markers lo tienes activado no? Supongo xD A mi me salen y los momentos del combate, cuando hubo posible sumisión, rounds etc. Hoy si salen. El de Hunto no vi ese evento en directo por lo que no puedo decir si a mi me iba o no.
Comentario