Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fox 9: JOHNSON vs. BENAVIDEZ II [+18]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• sigpic

Comentario

• Vaya marca le ha quedado a Lauzon del cut contra Miller en la frente. Uf!
      sigpic

Comentario

• Buenas noches caballeros, alguien puede poner algún gif de Trujillo y del combate de Barboza?

Comentario

• Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
          Buenas noches caballeros, alguien puede poner algún gif de Trujillo y del combate de Barboza?
          sigpic

Comentario

• el gif de trujillo lo agradecería yo tb , que he llegado tarde y esa pelea no me la quería perder.

Comentario

Buenas noches caballeros, alguien puede poner algún gif de Trujillo y del combate de Barboza?
              De Trujillo vs. Bowling

A ver si encuentro alguno de la de Barboza que material había para hacer gifs!

Comentario

• Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                no tio, estas no molan y cortan el rollo, mejor las de la rubia moviendo el culo, je, je

Comentario

• Gracias a oskarete (prefiero otros gifs) y teseo por los gifs, ambos de temáticas diferentes jajajajja está por ahí el árbitro vikingo

Comentario

Gracias a oskarete (prefiero otros gifs) y teseo por los gifs, ambos de temáticas diferentes jajajajja está por ahí el árbitro vikingo
                    Sehhhh, recién llegado de las minas de Moria. Como se me adelantó Teseo ya no sigo buscando jajaja. En ufc.tv no se puede ver repetida la pelea ahora? O hay que esperar a mañana.
                    sigpic

Comentario

• En ufc.tv le doy a markers y no me aparece nada, en el de Hunt vs Bigfoot me trague medio evento sin poder adelantar.... no funciona

Comentario

En ufc.tv le doy a markers y no me aparece nada, en el de Hunt vs Bigfoot me trague medio evento sin poder adelantar.... no funciona
                        Dale a LIVE y te pone al directo. Por lo menos a mi si me va ese.
                        sigpic

Comentario

• Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                          Dale a LIVE y te pone al directo. Por lo menos a mi si me va ese.
                          A mi ese también me va, pero no me salen los anteriores combates ni tampoco por ejemplo cuando comienza un round y cosas por el estilo, creo que a teseo le pasó lo mismo que a mi en el de Hunt vs Bigfoot.

pd: oskarete me guardo como un tesoro los últimos ocho episodios de BB de la 5 temp para estas navidades

Comentario

• Fenómeno Lauzón. Me encanta este luchador
                            sigpic

Comentario

A mi ese también me va, pero no me salen los anteriores combates ni tampoco por ejemplo cuando comienza un round y cosas por el estilo, creo que a teseo le pasó lo mismo que a mi en el de Hunt vs Bigfoot.
                              El botón de Markers lo tienes activado no? Supongo xD A mi me salen y los momentos del combate, cuando hubo posible sumisión, rounds etc. Hoy si salen. El de Hunto no vi ese evento en directo por lo que no puedo decir si a mi me iba o no.

Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              pd: oskarete me guardo como un tesoro los últimos ocho episodios de BB de la 5 temp para estas navidades
                              Respect bro! ;) Disfrútalos
                              Última edición por Oskarete; 12-15-2013, 03:39 AM.
                              sigpic

Comentario

• Buenas noches chicus!!

Me uno a la fiesta!!

se han dado caña no? le acabo de ver a Danzig cn la cara hecha un cirio...

Comentario

Trabajando...
                                X