Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fox 9: JOHNSON vs. BENAVIDEZ II [+18]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Barboza levanta esto no me jodas. Castillo modo locomotora
    sigpic

Comentario

Jodeeeeeeeeer cómo cambia la historia de un asalto a otro!!!!!

Comentario

Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Jodeeeeeeeeer cómo cambia la historia de un asalto a otro!!!!!
        Mi lectura es que Castillo termina el 1ero muy gaseado por el GnP y queria usar el 2o a modo de recuperacion, pero esa mano de Barboza lo deja tocado...

Comentario

Pues para mí esto lo ha ganado Barboza en épica remontada alguien lo ha visto diferente??

Comentario

En el 3ero la pelea a perdido el ritmo que llevaba, 28-28 doy yo. Pero creo que dan un 29-28 los 3 al brasi.

Comentario

se lo lleva barboza, como chuta , esa spinning en el plexo solar casi lo deja seco. brutal

Comentario

Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Pues para mí esto lo ha ganado Barboza en épica remontada alguien lo ha visto diferente??
                Joder lo he clavado jajaja

Comentario

bet365 daba 3.75 por barbosa al acabar el 1er round y he tenido que sonreir levemente,solo con ver la cara, la mirada de barbosa mientras peor lo pasaba, y lo entero que le veía,,,,no fucking way mr castle

acabo de acojonarme en directo escuchando la decision,,,madre mia...

Comentario

Go Barboza Go by DEC

sigpic

Comentario

• Castillo al final del 1ero pegaba muy gaseado, no se pero lo he visto muy claro se vuelve loco y se vacia... buena pelea.

Comentario

• El draw lo compraba también, pero creo que es justo que gane el brasi con el knockdown en el segundo y esa preciosa patada en giro al hígado en el tercero. La pelea como dice cola perdió ritmo en el tercero, pero es que fueron dos asaltos a mucha tralla.

Segunda derrota de los AM este año!

Comentario

• Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          bet365 daba 3.75 por barbosa al acabar el 1er round y he tenido que sonreir levemente,solo con ver la cara, la mirada de barbosa mientras peor lo pasaba, y lo entero que le veía,,,,no fucking way mr castle

acabo de acojonarme en directo escuchando la decision,,,madre mia...

lo de bet365 y las cuotas del directo ha sido la ostia. Esto es el principio de una nueva era KICKE, Kader y Cola que se que se va a unir. Desde hoy y para siempre Go to the LIVE. Only live! No entro a mas combis pre evento ni borracho.
                          sigpic

Comentario

• Yo daba 10-8 / 9-10 /9-10 Teseo.

Quien coño es LaFlare Kicke?

Comentario

• Que correoso McGee es incansable macho... el otro tio en pie lo hace super bien tecnicamente.

Comentario

• Jorgensen me has enfadado hoy... Creo que me has hecho perder 100e de posible ganancia a mí y a mis amigos

sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X