Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fox 9: JOHNSON vs. BENAVIDEZ II [+18]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    He leído que Cody McEnzie saltó a pelear con unos pantalones de baloncesto del Walmart a los que no le había quitado ni la etiqueta con el precio y que no llevó pancarta de sponsors y sólo un tío en la esquina. Vaya jefe!

Comentario

• Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
      Hombre, yo lo veo bastante peor que los tres, que lo ganaron claramente. Sobre todo Aldo, que no lo dejó cojo de milagro.
      Al paso que va volvera a pelear con alguno de ellos, veremos que pasa esta vez yo no veo nada claro que le ganen otra vez.

Comentario

• Me duele en el alma dar la razon a colacao,pero los rivales de faber son entre buenos y crema,que palmó en alguna pelea por el cinto,ok,palmó conalguno de los mejores y ganó a otros,pepe aldo que se cuide de faber y de mendes con ventolín xD

Comentario

• Faber: "Tenemos algunos grandes campeones. Dominick Cruz es un peleador muy difícil con mucha habilidad y un estilo único. En mi corazón, me sentía como si le gané [en 2011]. Estaba tan cerca ", dijo Faber. "Contra Barao, él me superó ese día y me rompió las costillas dos minutos de la pelea, pero no me siento como que he extendido mi mejor esfuerzo. Estoy listo para la oportunidad. Es por eso que estoy en este deporte. Cuando no estoy disparando a las estrellas, yo voy a estar fuera de este deporte ".

Que marica eres Kicke en vez de alegrarte de pensar como yo...

los rivales dan miedo, TODOS.

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Al paso que va volvera a pelear con alguno de ellos, veremos que pasa esta vez yo no veo nada claro que le ganen otra vez.
            Yo viendo la forma actual de Faber no me cabe duda de que si en los próximos combates se enfrenta a alguno de ellos les ganaría, para mi actualmente en su peso no hay nadie que le gane.

Comentario

• se sabe si macdonald,ahora que ha palmado, se va a partir el frenillo pegando duras riñonadas como dios manda??

Comentario

• Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                Yo viendo la forma actual de Faber no me cabe duda de que si en los próximos combates se enfrenta a alguno de ellos les ganaría, para mi actualmente en su peso no hay nadie que le gane.
                Pelea vs el Barao / Cruz winner.

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Pelea vs el Barao / Cruz winner.
                  Esto es oficial? Ya os anticipo que Faber será el ganador en su próximo combate (y creo que será contra Cruz)

Comentario

• Creo que si es oficial.

Comentario

• 2013 pasará a la historia como el año de los WTFs?!!

hace una semana tuvimos una enorme pelea en HW que todo el mundo esperaba que acabara en 1R y al final duró 25 min y ayer tuvimos un puñado de FLW que todos pensábamos que se pasarían de los 25 min y al final no duraron ni 1R.

Comentario

• Y súmale la derrota de Anderson Silva, el robo a Hendricks, que Gus le boxeó la cara a Jones como nadie pensó que pudiera pasar...ha sido un año movidito.

Comentario

• Por cierto, hago un llamamiento a los moderadores o personas encargadas de la liga fantástica, que actualicen los resultados de esta jornada.

Comentario

• Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                            Por cierto, hago un llamamiento a los moderadores o personas encargadas de la liga fantástica, que actualicen los resultados de esta jornada.
                            que mal acostumbrados estáis. recuerdo aquellos días en que a lo mejor teníamos que esperar 72h.

Comentario

• Yo no me he metido ahí porque es cosa de Tes pero si nadie ha actualizado por estar ocupado o lo que sea echo una mano para actualizar en cuanto pueda
                              sigpic

Comentario

• Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                                se sabe si macdonald,ahora que ha palmado, se va a partir el frenillo pegando duras riñonadas como dios manda??
                                ja, ja, ja, debería.

que decepcion con McDonald. Vale que faber es un bestia, pero esque le ha dado la del pulpo. me esperaba arriba un poco de boxeo bueno por parte de McDonald, y por contra faber ha conectado buenas manos

Comentario

Trabajando...
                                X