hasta mañana a todos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on Fox 9: JOHNSON vs. BENAVIDEZ II [+18]
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeMe apunto el twitter Tes, tiene buena pinta.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeGuay el KO, pero una cosa comento, no suelo decir que se sea hijodeputa por soltar una de propina en el fragor de la batalla, pero cuidadín, que han sido cuatro o cinco, muy de perro y con Benavidez ya muñeco. Cada uno se define por sus actos.
En la repetición se ve clarísimo. Que peazo de guarro.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeHas leído la última? "Kim Winslow acaba de mandar levantarse a Benavidez" jajajajajajasigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeSiiii, jajaja. Al darle a seguir era el último tweet que tenía. Me sacó una carcajada xDsigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeHay que estar ahí y saber lo que te estás jugando para entenderle. No se. Muchos nervios, mucha adrenalina, etc...
no lo veo de hijo de perra, como muchos otros que si se ve claramente que van a perrear , viendo como caen KO, darse cuenta de que estan KO, y arrancarse a correr dando 4 pasos para llegar a ellos y caer con un martillazo o 2 de esos asesinos..
buenas luchas esta noche, mightymouse impecable, faber insane!
Comentario
-
Bon dia, despues de ver lo que anoche me falto:
Demetrious no me cae bien pero estaba finísimo, Ko inesperado la verdad y disipando dudas en el rematch. Suelo ser de los que se calientan con acciones antideportivas pero esta vez no lo veo, pasa todo rapidísimo. Iba con Benavidez me quedo chafadete.
Faber es simplemente uno de los mejores luchadores de MMA que hay. Es un 9 en todo y encima me cae mejor que casi ninguno. No especula, no amarra, no reserva... siempre lo da todo y es un pro como la copa de un pino. Se merece un cinturón de UFC mas que nadie.
Mendes es lo que dice Perfect. En su dia malo se baja sin pasarlo mal a un top como si fuera un entreno. Por parte de Lentz me parece otro hueso capaz de bajarse a cualquiera a partir del top3, desde que bajó de peso le veo mucha mejoria y a mi me mola mucho verlo pelear.
Comentario
-
La primera ostia que recibe Benavidez ok no se da cuenta Demetrious de que está ko, la segunda está reaccionando ante la visión de que su rival está out (tras la segunda debería haber parado, yo creo que todas son de propina pero concedamos el beneficio de la duda), la tercera me suena a propina pero quizás...... con la adrenalina.... y la cuarta se mire como se mire está out.
Repito que para mí todas son de regalo, o qué pasa ¿Demetrious golpea en el suelo sin mirar la cara de su rival? porque le está mirando a la cara no a los cojones así que debería haberse dado cuenta. La explicación de arriba es para los que no lo quereis ver y pensais en ese rollo del combate y la adrenalina. Esta última explicación es para todos los demás
Comentario
-
Bonuses 50,000$: Johnson “Knockout of the Night,” Faber “Submission of the Night”, Barboza y Castillo “Fight of the Night”.
http://mmajunkie.com/2013/12/ufc-on-...llo-win-50000/
Salarios:
Demetrious Johnson: $175,000 (includes $50,000 win bonus) en su último combate cobro 29k por pelear y 29k por ganar
def. Joseph Benavidez: $42,000
Urijah Faber: $200,000 (includes $100,000 win bonus) en su ultimo combate cobró 60k por pelear y 60k por ganar
def. Michael McDonald: $17,000
Chad Mendes: $90,000 (includes $45,000 win bonus)
def. Nik Lentz: $29,000
Joe Lauzon: $60,000 (includes $30,000 win bonus)
def. Mac Danzig: $32,000
Ryan LaFlare: $20,000 (includes $10,000 win bonus)
def. Court McGee: $20,000
Edson Barboza: $52,000 (includes $26,000 win bonus)
def. Danny Castillo: $31,000
Bobby Green: $36,000 (includes $18,000 win bonus)
def. Pat Healy: $25,000
Zach Makovsky: $20,000 (includes $10,000 win bonus)
def. Scott Jorgensen: $26,000
Sam Stout: $60,000 (includes $30,000 win bonus)
def. Cody McKenzie: $12,000
Abel Trujillo: $20,000 (includes $10,000 win bonus)
def. Roger Bowling: $12,000
Alptekin Ozkilic: $16,000 (includes $8,000 win bonus)
def. Darren Uyenoyama: $12,000
http://www.mmaweekly.com/ufc-on-fox-...a-close-second
Comentario
-
hola amiguitos,tras la jodienda de scott decolorado jorgensen la noche acabó bien; +69 € acabó el tema tras jugarme el saldo del evento de finde año... mereció la pena.
varias cosas,el lenguaje corporal y las miraditas son lo que dejan a las claras como está un tío,independientemente de como lleve la pelea,y barbosa en los peores momentos de su pelea dejaba a las claras que estaba ON al 100%;al acabar el 1er round aún le daba todo el credito del mundo,no así bet365 y no me equivoqué.
mendes estuvo regulero,os leo lo del problemas al respirar yme lo creo,por como le ví al acabar el primero,no estaba dando boquedas a lo pez globo,estaba haciendo esfuerzo por pillar el suficiente aire,el que pillaría cualquier día normal...un ventolinazo a ese hombre y como nuevo...ah no ,que es dopping jejeje aun así me parece que este tio es un seguro de vida.
el que bien puede poner su imagen para una compañia de seguros vitalicios es faber,me rindo ante él,siempre,siempre va a dar lo maximo de si mismoy quien quiera ganarle deberá hacer lo propio y ser un crack en un bien día,hasta cuando le talaron las piernas tuvo la raza y los cojones de los campeones,me quito el sombrero.
mighty mouse... pues ko en el 1 y me aseguró los 98€ de la combi cuando mas me estaba acojonando (por eso de ser la ultima lucha) no me di cuenta de lo de las propinas,osea,si,soltó unas pocas pero la sensación de hijo puta que quería soltar todos los fasciculos de golpe no la tuve.... habrá que verla repetida.
tambien a destacar trujillo apisonadora absoluta,como consiga hacerse realmente solido en el antitake...cosa que aparenta estar haciendo,éste chaval va a hacer muchos estropicios,mola huevo y medio;bobby green tambien mola a su manera,algo chulesco,pero nada desagradable.
y tambien añadir que macdonald siempre con una sonrisa enla cara, antes y despues de la lucha,es un bicho que acabará en lo mas alto,o esa impresión me da con sus 22 añitos y con mas peligro que un rumano a la penumbra en un poligono industrial.
Comentario
-
Es solo mi punto de vista, pero fijaros que mientras empieza a caer Benavidez, Johnson es tan rapido que ya se esta lanzando a rematar, empieza a pegar y una vez empieza ya no le da tiempo de ver nada, creo que solo quiere pegar y pegar hasta que lo pare el arbitro y ni se para a mirar.
Esas acciones no me gustan pero en este caso no le veo mala intencion.
Comentario
-
Johnson no me gusta nada, es mas, algo de mania le tengo a pesar de que le reconozco ser un crack, pero es que no tiene rival en esta lista... solo veia a Benavidez ganandole y no pudo ser:
Champion : Demetrious Johnson
1 Joseph Benavidez 2 John Dodson 3 Ian McCall 4 John Moraga 5 John Lineker 6 Jussier Formiga 7 Chris Cariaso 8 Timothy Elliott 9 Ali Bagautinov
Faber es imposible que bajase a ese peso no?
Comentario
-
Yo aún acabo de ver la repe y sí veo mala fe en los cuatro remates. Pero bueno que es algo anecdótico, podemos achacarlo a la adrenalina y tal, casi prefiero alabar a los que tienen la sangre fría y la elegancia de saber cuándo parar que estar criticando a toooodos los que optan por dejar propinas.
Dejando eso a un lado, Mighty Mouse no tiene quien cojones le tosa en esta categoría, y lo malo es que tampoco hay un aspirante en el horizonte que podamos intuir que lo vaya a poner en aprietos..
Teh gifs
Demetrious Johnson vs. Joseph Benavidez
------
Urijah Faber vs. Michael McDonald
------
Chad Mendes vs. Nik Lentz
------
Joe Lauzon vs. Mac Danzig
------
Court McGee vs. Ryan LaFlare
------
Danny Castillo vs. Edson Barboza
------
Bobby Green vs. Pat Healy
------
Scott Jorgensen vs. Zach Makovsky
------
Roger Bowling vs. Abel Trujillo
------
Darren Uyenoyama vs. Alptekin Ozkilic
Darren Uyenoyama vs. Alptekin Ozkilic
Comentario
-
Johnson no me gusta nada, es mas, algo de mania le tengo a pesar de que le reconozco ser un crack, pero es que no tiene rival en esta lista...
Comentario
Comentario