Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fox 9: JOHNSON vs. BENAVIDEZ II [+18]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• A tope con McDonald!!

Comentario

• McDonald es el único que veo capaz, aparte de Barao y Cruz, de parar a Urijah a día de hoy. Recuerdo aquella remota pelea con Brown, y me entran las dudas, porque las manos del chavalín tienen dinamita. Si Faber sobrevive a los primeros bombardeos se va a ir haciendo con la pelea, pero ojocuidaaaaaao

Comentario

• Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        Como le gusta el UFC al cantente de los red hot, no se pierde una...
        Y a mi los walkouts de Faber. Que buen rollo me da este tio siempre joder! War Faber.
        sigpic

Comentario

• Si, Faber es una bestia, sobre todo en bantham.
          No lo tiene nada fácil McDonald, mas bien chunguete. Pero a tope con él igualmente!!

Comentario

• Os he puesto una buena en el tema de "Parecidos Razonables"

Comentario

• Primero para Faber, McDonald tiene la espalda como si le hubiese estallado una granada cerca, parecido a la metralla

Comentario

• Que makoki el chino de la esquina de Faber

Comentario

• Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                  Primero para Faber, McDonald tiene la espalda como si le hubiese estallado una granada cerca, parecido a la metralla
                  Me fijé cuando entró a jaula si. Me dio un poco de asquete xD
                  Última edición por Oskarete; 12-15-2013, 04:37 AM.
                  sigpic

Comentario

• Brillante Faber, incombustible, cada año mejor que el anterior. Bravo, qué pedazo de luchador, me quito el sombrero.

Comentario

• Me ha parecido entender a Goldberg en el 1er round que Urijah no ha perdido nunca un combate que no fuera por el título?

Muy merecida victoria de Urijah. Impresionante.

Comentario

• modo locomotora faber, impresiinant! me ha sorprendido la composrtura y la serenidad de un chaval de 21 años. este tio va a llegar lejos.

Comentario

• Originalmente escrito por ramoncio Ver mensaje
                          Me ha parecido entender a Goldberg en el 1er round que Urijah no ha perdido nunca un combate que mo fuera por el título?
                          Sip, hasta la de Barao que era por cinto interino, el pobre solo palma cuando hay título en juego XD

Comentario

• Faber es de esos luchadores a los que se disfruta verle pelear cada segundo encima del octagon

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Brillante Faber, incombustible, cada año mejor que el anterior. Bravo, qué pedazo de luchador, me quito el sombrero.
                              +1000000

Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              Faber es de esos luchadores a los que se disfruta verle pelear cada segundo encima del octagon
                              +1000000

Faber, que pedazo de tio. Tanto como luchador como persona. Que buen rollo me da joder! Grande! Además de 34 euritos también.
                              sigpic

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Sip, hasta la de Barao que era por cinto interino, el pobre solo palma cuando hay título en juego XD
                                Me recuerda a Florian aunque Kenny tuvo dos derrotas sin el cinto en juego, caballeros buenas noches, mañana me veo el ME por la mañana tranquilamente que estos pesos no me motivan

Comentario

Trabajando...
                                X