A tope con McDonald!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on Fox 9: JOHNSON vs. BENAVIDEZ II [+18]
Colapsar
X
-
McDonald es el único que veo capaz, aparte de Barao y Cruz, de parar a Urijah a día de hoy. Recuerdo aquella remota pelea con Brown, y me entran las dudas, porque las manos del chavalín tienen dinamita. Si Faber sobrevive a los primeros bombardeos se va a ir haciendo con la pelea, pero ojocuidaaaaaao
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeComo le gusta el UFC al cantente de los red hot, no se pierde una...sigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajePrimero para Faber, McDonald tiene la espalda como si le hubiese estallado una granada cerca, parecido a la metrallaÚltima edición por Oskarete; 12-15-2013, 04:37 AM.sigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por ramoncio Ver mensajeMe ha parecido entender a Goldberg en el 1er round que Urijah no ha perdido nunca un combate que mo fuera por el título?
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeBrillante Faber, incombustible, cada año mejor que el anterior. Bravo, qué pedazo de luchador, me quito el sombrero.
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeFaber es de esos luchadores a los que se disfruta verle pelear cada segundo encima del octagon
Faber, que pedazo de tio. Tanto como luchador como persona. Que buen rollo me da joder! Grande! Además de 34 euritos también.sigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeSip, hasta la de Barao que era por cinto interino, el pobre solo palma cuando hay título en juego XD
Comentario
Comentario