Originalmente escrito por Kratos
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC Fight Night 33: HUNT vs. BIGFOOT!!!![+18]
Colapsar
X
-
Overeem le pasó lo que a Anderson, hacer el tonto, subestimar, bajar las manos. A dormir.
Deja un comentario:
-
El tío pesa prácticamente 300 libras el día de la pelea, con Fedor era como Padre vs hijo y Overeem tuvo un pedo mental inenarrable teniendo la pelea completamente dominada... Espero que Hunt no lo subestime, por su bien!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeque jevi como perdió la pelea overeem con el mono este...
yo creo que lo subestimamos mucho y tiene sus cosas el hombre
Deja un comentario:
-
que jevi como perdió la pelea overeem con el mono este...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMe tiemblan hasta las orejas XD
Deja un comentario:
-
Venga coño que salga ya Hunt, que haga su trabajo y nos vamos a dormir contentos!!!
Deja un comentario:
-
En otro orden de cosas, se rumorea que Matt Brown está lesionado así que la pelea con Condit para la semana que viene es probable que se cancele, convirtiendo al evento en una puta mierda integral.
Deja un comentario:
-
puto shogun... cuando todos pensamos que está acabado resulta que se cruje al te huna. Tuvo algo de suerte, si gana la siguiente yo creo que sería el momento perfecto para retirarse.
De las anteriores...vaya broza de evento!!!! lo mejor las risas de la crujida de Palelei a Barry. Pero la peña lo veía tan claro para Barry? si parecían de dos divisiones distintas!!!
Deja un comentario:
Deja un comentario: