Originalmente escrito por NASH
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC Fight Night 33: HUNT vs. BIGFOOT!!!![+18]
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por NASH Ver mensajeme encanta el estilo 100% old school de hunto, el unico superviviente de la vieja escuela en lo q es la elite de UFC, la unica representacion de la vieja guardia XDD
Comentario
-
Originalmente escrito por NASH Ver mensajeme referia mas al estilo old school de la vieja escuela no a gente q lleve mucho tiempo en la compañia o veteranos
Comentario
-
Originalmente escrito por NASH Ver mensajeme referia mas al estilo old school de la vieja escuela no a gente q lleve mucho tiempo en la compañia o veteranos
Comentario
-
Originalmente escrito por NASH Ver mensajeme encanta el estilo 100% old school de hunto, el unico superviviente de la vieja escuela en lo q es la elite de UFC, la unica representacion de la vieja guardia XDD
Los detalles en el suelo que tuvo con struve y otras cosas que se le han visto dejan ver que ha hecho muchísimo trabajo en grappling y wrestling que están dando resultado.
Comentario
-
cierto esque tiene 40 tacos!!!!!! aun asi me parece un mejor producto que antes, mucho mejor luchador de mma que antes. En el combate con pezao el clinch de hunt era muy difícil, casi imposible de llevar al suelo, con struve intento proyecciones y todo, y en el suelo estuvo tremendo. Mucho mejor luchador de mma que antes, sin ninguna duda.
Es posible que en striking haya perdido algo, pero esque es normal, cuando entrenas tanto una faceta debes descuidad un poco las demás. No solo eso, sino que pezao no tiene mal striking ni mal encaje, recordad que noqueo a overeem en pie, un campeón de k1. Yo creo que pezao es peligrosísimo en pie
Comentario
-
si tio, pero encajo muchas manos de hunt, y eso es mucho decir. Pezao si tiene encaje, no obstante cualquier pesado te puede mandar a dormir por la pegada que tiene esta gente. Aguantar 5 asalto de golpes de hunt es un merito que no te lo quita nadie. A pezao lo han mandado a dormir cain y cormier, dos putos cracks en esto con bastante buen striking
Comentario
Comentario