Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* TUF 18 FINALE: MAYNARD vs. DIAZ III!!!! [+18]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• topgear
    respondió
    Mongolizador también influye la taquilla (gate), si esta es mala es una norma no escrita que los salarios serán acordes a estos resultados. La triste realidad es que los salarios en UFC en general no han aumentado y si lo han hecho es unos pocos miles de dólares más, sin embargo Zuffa ha multiplicado sus beneficios, estos son los salarios de UFC 61:

Tito Ortiz ($210,000) def. Ken Shamrock ($100,000)
    Tim Sylvia ($120,000) def. Andrei Arlovski ($90,000)
    Frank Mir ($56,000) def. Dan Christison ($5,000)
    Joe Stevenson ($24,000) def. Yves Edwards ($8,000)
    Jeff Monson ($20,000) def. Anthony Perosh ($3,000)
    Drew Fickett ($12,000) def. Kurt Pellegrino ($2,000)
    Josh Burkman ($10,000) def. Josh Neer ($6,000)
    Hermes Franca ($8,000) def. Joe Jordan ($4,000)
    Cheick Kongo ($6,000) def. Gilbert Aldana ($2,000)
    Última edición por topgear; 12-04-2013, 10:53 PM.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    El evento tuvo muy buena audiencia:

No pagaron más porque en UFC se paga muy poco, básicamente, y se tiende a pagar aún menos. Es una de las consecuencias del monopolio, que muchos decían que iba a beneficiar a todo el mundo.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Originalmente escrito por ammfan1000 Ver mensaje
    Yo creo que estuvo
    Yo en este card incluso veo "comprensible" algunos salarios, si la taquilla no es buena no esperes un gran salario.

Deja un comentario:

• ammfan1000
    respondió
    Yo creo que estubo mal parada la pelea de Julianna a unos segundos del final aunque me imagino que el final hubiera sido el mismo, pero por lo menos darle una segunda oportunidad a la buena de Rackozy. La verdad que los salarios son muy bajos pero hay que reconocer que la mayoria todavía estan comenzando su carrera .
    Última edición por ammfan1000; 12-04-2013, 07:54 PM.

Deja un comentario:

• runnervigo
    respondió
    Vaya una miseria de salarios...como para vivir de eso .

Deja un comentario:

• NASH
    respondió
    Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
    El Condit vs Rory se paró a 5 segundos del final de la pelea, y bien parado que estuvo.
    pero aqui estaba casi en mitad de la jaula cubriendose la cabeza con los dos brazos, no estaba en una posicion tan mala como para no haber esperado los 3 segundos q faltaban , por no tener no tenia nisquiera ninguna herida abierta

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Salarios:

Nate Diaz: $30,000 (includes $15,000 win bonus)
    def. Gray Maynard: $45,000

Julianna Pena: $16,000 (includes $8,000 win bonus)
    def. Jessica Rakoczy: $8,000

Chris Holdsworth: $16,000 (includes $8,000 win bonus)
    def. Davey Grant: $8,000

Jessamyn Duke: $16,000 (includes $8,000 win bonus)
    def. Peggy Morgan: $8,000

Raquel Pennington: $16,000 (includes $8,000 win bonus)
    def. Roxanne Modafferi: $8,000

Akira Corassani: $16,000 (includes $8,000 win bonus)
    def. Maximo Blanco: $17,000

Tom Niinimaki: $16,000 (includes $8,000 win bonus)
    def. Rani Yahya: $20,000

Jared Rosholt: $16,000 (includes $8,000 win bonus)
    def. Walter Harris: $8,000

Sean Spencer: $16,000 (includes $8,000 win bonus)
    def. Drew Dober: $8,000

Josh Sampo: $16,000 (includes $8,000 win bonus)
    def. Ryan Benoit: $8,000

http://mmajunkie.com/2013/12/tuf-18-...event-payroll/

Salarios muy bajos incluso en el ME pero también hay que señalar que este evento tuvo una taquilla de unos 300k

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Con los Diaz siempre. Vaya paliza, Nate no tiene tanta calidad como Nick, pero se acerca poco a poco.

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    El Condit vs Rory se paró a 5 segundos del final de la pelea, y bien parado que estuvo.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
    tampoco entiendo eso, si no pudiera seguir q al descanso del round lo dijera en su esquina y ganara la fea con complejo de guapa, pero faltando 3 segundos no lo puedes parar joder
    otras palizas mayores hemos visto y pocas veces hemos visto en UFC que la esquina le diga al árbitro que su luchador no puede seguir sino que los entrenadores les dicen a sus luchadores que van ganando

Deja un comentario:

• NASH
    respondió
    Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
    esto de pararlo a 3 segundos de acabarse el Round pfff

y eso que yo quería que ganase Julianna y repasazo le estaba pegando, la otra sin mucho que hacer pero acabado ya el round yo que se
    tampoco entiendo eso, si no pudiera seguir q al descanso del round lo dijera en su esquina y ganara la fea con complejo de guapa, pero faltando 3 segundos no lo puedes parar joder

Deja un comentario:

• runnervigo
    respondió
    Para mi lo mejor del evento ha sido el combate entre Niinimaki y Yahia...JJB de gran nivel ...Una putada lo de la rodilla en el Akira vs Blanco ,en cuanto al Diaz -Maynard como bien decis lo mejor la proyeccion, ya que del resto parecia que Nate estuviera golpeando un saco con menos movilidad ...

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
    absolutamente impresionante, solo por esto merece la pena entrar en el hilo.

Maynard no levanta cabeza desde los combates contra edgar. Le veo lento, encasillado en un juego que es una versión peor que antes y sin gameplan

Deja un comentario:

• dezeh16
    respondió
    es brutal es como un harai makikomi de sacrificio pero el agarre es de ippon seoinage es brutal como pasa del agarre de ude garami(kimura) a metrlo por dentro para tirar con esa proyección para mí lo mejor del combate jajaja

Deja un comentario:

• ramoncio
    respondió
    Alucinante Niinimaki, ha vapuleado a Yahia en el suelo! Flipante debut!

Mira que me caen mal los Díaz, yo iba con Maynard, pero parece que Nate por fin está aprendiendo a poner algo detrás de sus golpes.
    Impresionante precisión en el KO, ya no me cae tan mal, ahora mejor que Nick.
    Bien por él, gran victoria.
    Lo que no quita que siga pareciendo un yonki sonao cuando habla.

Deja un comentario:

Trabajando...
X