Mongolizador también influye la taquilla (gate), si esta es mala es una norma no escrita que los salarios serán acordes a estos resultados. La triste realidad es que los salarios en UFC en general no han aumentado y si lo han hecho es unos pocos miles de dólares más, sin embargo Zuffa ha multiplicado sus beneficios, estos son los salarios de UFC 61:
Tito Ortiz ($210,000) def. Ken Shamrock ($100,000)
Tim Sylvia ($120,000) def. Andrei Arlovski ($90,000)
Frank Mir ($56,000) def. Dan Christison ($5,000)
Joe Stevenson ($24,000) def. Yves Edwards ($8,000)
Jeff Monson ($20,000) def. Anthony Perosh ($3,000)
Drew Fickett ($12,000) def. Kurt Pellegrino ($2,000)
Josh Burkman ($10,000) def. Josh Neer ($6,000)
Hermes Franca ($8,000) def. Joe Jordan ($4,000)
Cheick Kongo ($6,000) def. Gilbert Aldana ($2,000)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* TUF 18 FINALE: MAYNARD vs. DIAZ III!!!! [+18]
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por ammfan1000 Ver mensajeYo creo que estuvo
Deja un comentario:
-
Yo creo que estubo mal parada la pelea de Julianna a unos segundos del final aunque me imagino que el final hubiera sido el mismo, pero por lo menos darle una segunda oportunidad a la buena de Rackozy. La verdad que los salarios son muy bajos pero hay que reconocer que la mayoria todavía estan comenzando su carrera .Última edición por ammfan1000; 12-04-2013, 07:54 PM.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajeEl Condit vs Rory se paró a 5 segundos del final de la pelea, y bien parado que estuvo.
Deja un comentario:
-
Salarios:
Nate Diaz: $30,000 (includes $15,000 win bonus)
def. Gray Maynard: $45,000
Julianna Pena: $16,000 (includes $8,000 win bonus)
def. Jessica Rakoczy: $8,000
Chris Holdsworth: $16,000 (includes $8,000 win bonus)
def. Davey Grant: $8,000
Jessamyn Duke: $16,000 (includes $8,000 win bonus)
def. Peggy Morgan: $8,000
Raquel Pennington: $16,000 (includes $8,000 win bonus)
def. Roxanne Modafferi: $8,000
Akira Corassani: $16,000 (includes $8,000 win bonus)
def. Maximo Blanco: $17,000
Tom Niinimaki: $16,000 (includes $8,000 win bonus)
def. Rani Yahya: $20,000
Jared Rosholt: $16,000 (includes $8,000 win bonus)
def. Walter Harris: $8,000
Sean Spencer: $16,000 (includes $8,000 win bonus)
def. Drew Dober: $8,000
Josh Sampo: $16,000 (includes $8,000 win bonus)
def. Ryan Benoit: $8,000
http://mmajunkie.com/2013/12/tuf-18-...event-payroll/
Salarios muy bajos incluso en el ME pero también hay que señalar que este evento tuvo una taquilla de unos 300k
Deja un comentario:
-
Con los Diaz siempre. Vaya paliza, Nate no tiene tanta calidad como Nick, pero se acerca poco a poco.
Deja un comentario:
-
El Condit vs Rory se paró a 5 segundos del final de la pelea, y bien parado que estuvo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por NASH Ver mensajetampoco entiendo eso, si no pudiera seguir q al descanso del round lo dijera en su esquina y ganara la fea con complejo de guapa, pero faltando 3 segundos no lo puedes parar joder
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajeesto de pararlo a 3 segundos de acabarse el Round pfff
y eso que yo quería que ganase Julianna y repasazo le estaba pegando, la otra sin mucho que hacer pero acabado ya el round yo que se
Deja un comentario:
-
Para mi lo mejor del evento ha sido el combate entre Niinimaki y Yahia...JJB de gran nivel ...Una putada lo de la rodilla en el Akira vs Blanco ,en cuanto al Diaz -Maynard como bien decis lo mejor la proyeccion, ya que del resto parecia que Nate estuviera golpeando un saco con menos movilidad ...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
Maynard no levanta cabeza desde los combates contra edgar. Le veo lento, encasillado en un juego que es una versión peor que antes y sin gameplan
Deja un comentario:
-
es brutal es como un harai makikomi de sacrificio pero el agarre es de ippon seoinage es brutal como pasa del agarre de ude garami(kimura) a metrlo por dentro para tirar con esa proyección para mí lo mejor del combate jajaja
Deja un comentario:
-
Alucinante Niinimaki, ha vapuleado a Yahia en el suelo! Flipante debut!
Mira que me caen mal los Díaz, yo iba con Maynard, pero parece que Nate por fin está aprendiendo a poner algo detrás de sus golpes.
Impresionante precisión en el KO, ya no me cae tan mal, ahora mejor que Nick.
Bien por él, gran victoria.
Lo que no quita que siga pareciendo un yonki sonao cuando habla.
Deja un comentario:
Deja un comentario: