Buenas noches a los que esteis por ahí
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* TUF 18 FINALE: MAYNARD vs. DIAZ III!!!! [+18]
Colapsar
X
-
Estaba claro quien iba a ganar la final masculina de TUF, el Team Alpha Male está que se sale. Nate es que sigo pensando que tiene un estilo de golpear ridículo, ha tenido un derribo vistoso también antes de dejar semi KO a Maynard. El discurso post combate de Nate siempre me parece como escuchar hablar a un yonki y esta vez no ha sido diferente.
Última edición por topgear; 12-01-2013, 10:55 AM.
Comentario
-
Alucinante Niinimaki, ha vapuleado a Yahia en el suelo! Flipante debut!
Mira que me caen mal los Díaz, yo iba con Maynard, pero parece que Nate por fin está aprendiendo a poner algo detrás de sus golpes.
Impresionante precisión en el KO, ya no me cae tan mal, ahora mejor que Nick.
Bien por él, gran victoria.
Lo que no quita que siga pareciendo un yonki sonao cuando habla.
Comentario
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
Maynard no levanta cabeza desde los combates contra edgar. Le veo lento, encasillado en un juego que es una versión peor que antes y sin gameplan
Comentario
-
Para mi lo mejor del evento ha sido el combate entre Niinimaki y Yahia...JJB de gran nivel ...Una putada lo de la rodilla en el Akira vs Blanco ,en cuanto al Diaz -Maynard como bien decis lo mejor la proyeccion, ya que del resto parecia que Nate estuviera golpeando un saco con menos movilidad ...
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajeesto de pararlo a 3 segundos de acabarse el Round pfff
y eso que yo quería que ganase Julianna y repasazo le estaba pegando, la otra sin mucho que hacer pero acabado ya el round yo que se
Comentario
-
Originalmente escrito por NASH Ver mensajetampoco entiendo eso, si no pudiera seguir q al descanso del round lo dijera en su esquina y ganara la fea con complejo de guapa, pero faltando 3 segundos no lo puedes parar joder
Comentario
Comentario