Originalmente escrito por Somantapalos
Ver mensaje
Las personas se mueves casi siempre mas por necesidad que por la razón, por lo tanto dar sentido a esa bola, es participar de un movimiento importante, lo cual conlleva a satisfacer las necesidades sociales, las cuales son absolutamente necesarias, y además hacerlo de este modo es muy sencillo.
Ahora bien, ¿en este caso ha pasado eso? quiero decir, ¿en este foro? pues no lo se, porque no me he leído ni la mitad, ni siquiera un cuarto de lo comentado sobre este tema, a si que no sabría que decir.
Bueno, dejando a un lado el análisis social, pienso que GSP gano el round 1, que gano el 3 y el 5. El segundo ni me acuerdo a si que no se que pensar. Incluso en el 5 le habría dado incluso 2 puntos por encima.
Dicho esto, quería decir que estamos acostumbrados a que GSP gane de goleada, y cuando hace un papel muy similar al de su rival pues parace que le han dado una paliza. Pero no, no hay que exigir mas a GSP que al resto y exigirle que los viole como al resto. Creo que esta precisamente es la razón por la que yo vi a bones perdedor contra gus, precisamente por lo que estoy diciendo.
El tema de ver como quedo la cara no quiere decir nada, puesto que hay gente que en seguida se le abren heridas, sangra, etc, etc. Creo que algo asi dijo shogun sobre hendo, que tenia la piel de cocodrilo. El tema de la sangre es una mala medición para evaluar un combate.
Comentario