Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Los mayores robos en la historia del UFC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Durán Durán
    respondió

Deja un comentario:

• bull
    respondió
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    Eso fue en Rings, bull. No en UFC.
    Joer es verdad...

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    Eso fue en Rings, bull. No en UFC.

Deja un comentario:

• bull
    respondió
    Arona vs Fedor Emilianenko.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    bien recordado ese murilo ninja vs rampage... por cierto,lección de como tomarse los regalos por parte de quinton.Hay cosas que los caballeros podrían aprender de los subnormales...

la de diaz con condit la recuerdo simpaticamente,porque yo estuve dando por culo con que robo a diaz pero... JAMAS LLEGUÉ A VER LA PELEA xDD

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    Cierto, ese es otro robo mítico.

Deja un comentario:

• aikijose
    respondió
    Hammill vs bisping Lo infla a ostias hammill a bisping pero peleaban en Inglaterra..

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    No pero entonces esto no va conmigo y no me meto, porque yo las marcas de la cara de GSP no me dicen nada, yo puntúo en todo momento por asaltos, que esto no es Pride. Ahí ya pégate con los que van poniendo la foto ;)

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Nooooo ya reconoci que no era robo. Digo que si aquel dia contaba que Carlos pegó mas aunque golpes de cata esta vez no habria que cambiar el rasero!

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Aún sigues con que le robaron a Nick aquello? XD

Decisión unánime, fightmetric, la mayoría de webs... pero tú ahí sin convencer. Empiezo a ver un patrón en esto ¿eh? no te mola nada lo que opinan los periodistas no XD

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Nadie saca el Condit vs Diaz. Ese día Condit pegó mas pero no hizo nada de daño.

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Forrest no ganó a Rampage ni en sueños. Era el niño bonito de Zuffa y venia de ganar al campeon Shogun. Era la respuesta de PUFFA al poder de PRIDE. Iba a ganar sí o sí. Que Rampage en su vida privada sea gilipollas no tiene nada que ver con esto.

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Vas sin manía a Bendo Gotrek, que le pones una pela contra Edgar y dos contra Eddie aparte de la de Melendez XD

El Rutten vs. Randleman es historia pura de UFC, a mano armada.
    opino que bendo gano claramente contra nate..... je, je, je, je .No le tengo mania, pero para mi perdió esas 3 peleas, y ojo, Eddie perdió la segunda contra Maynard, que me cae bien pero a cesar lo que es de cesar

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Vas sin manía a Bendo Gotrek, que le pones una pela contra Edgar y dos contra Eddie aparte de la de Melendez XD

Ese no tiene por donde cogerlo jajajja

Deja un comentario:

• teseo
    respondió

Deja un comentario:

Trabajando...
X