Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Los mayores robos en la historia del UFC
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoLo siento hermano pero me sale 48-47 GSP con papel y boli. Te compro victoria de Hendricks incluso por lo igualado del asunto, pero las exageraciones que os estoy leyendo creo que son porque el ver a GSP en tantos problemas lo acentuan aparte de un par de puntos a sumar a eso:
1- Hendricks el mejor aspirante que jamas haya tenido GSP con diferencia. Que nivel de W y que potencia en todo lo que hace.
2- Creo que la sensacion de GSP no noquearia a Hendricks en 9 asaltos y de que Hendricks lo puede noquear en cualquier momento a el puede condicionar la idea de robo.
3- La cara de GSP hecha un poema y Hendricks cantando, riendose y con mucha soltura y humor tambien aumenta la sensacion de superioridad. La celebracion de Hendricks tambien aumenta el hype del hurto.
Sinceramente, he visto 87 robos mas claros como el Bendo vs Edgar, Lombard vs Boetsch ...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoBuenos dias.
Me dizponjo a verlo!
Deja un comentario:
-
Los mayores robos en la historia del UFC
GSP vs Hendricks. En mi vida he visto algo igual. Vayan recordando otros robos porque esto ha sido para que deje de ver esta farsa por un largo periodo. No pueden dañar el alma de un luchador de esta forma cuando ha ganado de manera clara una pelea.
Me niego a permitir estas cosas. Jueces marca, sus puntuaciones y poca idea, pero esto? Amaños, robos, atracos a punta de pistola NO.
No tengo palabras. Increíble de verdad.Etiqueta: Ninguno
Deja un comentario: