Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 167: GSP vs. HENDRICKS!!! [+18]
Colapsar
X
-
joer, que analasis tan pormenorizado de la técnica de lucha. muy muy muy muy bueno
-
Invitado ha respondidoBuenisimo esos videos a Teseo le van a molar mucho.
Deja un comentario:
-
Resucitando el post, que está más funchado que mear de pié, no sé si ya han visto estos videos http://www.youtube.com/watch?v=N_pY7W3ugVk y este otro http://www.youtube.com/watch?v=7-jO3y3oTqg que seguramente no irán aquí, y si es así que los coloquen donde debieran, pero seguro que al que no los ha visto sabrá apreciarlos, en especial en esta página ;)
Deja un comentario:
-
Malmsteen es la polla, de mis favoritísimos(y no solo que toca rápido como dicen sus críticos), pero en su disco tributo a otros guitarristas más de tres cuartas partes eran temas de Ritchie Blackmore, esto debería decirnos algo.
Blackmore=Blackgod.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensajeEra muy bueno pero Ritchie Blackmore tiene más cardio.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoJajajajaja
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por runnervigo Ver mensajePor cierto y como curiosidad alguien sabe de que es la cicatriz que tiene GSP a la altura del riñon izquierdo ?
Deja un comentario:
-
Por cierto y como curiosidad alguien sabe de que es la cicatriz que tiene GSP a la altura del riñon izquierdo ?
Deja un comentario:
-
Era muy bueno pero Ritchie Blackmore tiene más cardio.Última edición por Durán Durán; 11-26-2013, 06:56 PM.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajePues habiendo pàsado ya una semana, ya he tenido la posibilidad de ver el combate, pero he decidido no hacerlo... Diré que gana Jimmy Hendrix claramente.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPues habiendo pàsado ya una semana, ya he tenido la posibilidad de ver el combate, pero he decidido no hacerlo... Diré que gana Jimmy Hendrix claramente.
Deja un comentario:
-
tb es q la gente se queda con lo ultimo q ve, si el 4º asalto donde hendrick le apaliza con el ground and pound y le abre tanto la cara hubiera sido en el 1º, y por ejemplo el 3er round donde gana GSP hubiera sido el 4, la gente se hubiera quedado con q GSP remonto la pelea
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensaje¿En qué asalto? Porque creo que hay muy poca gente que discuta que GSP ganó dos asaltos, y para eso tuvo que pegar bien y más que su rival.
Pero es que el problema no es más que el R1, una phantom cam solo sirve para gozárselo viendo esas escenas, poco te va a aclarar si no te pone el asalto entero a cámara lenta
Yo no me muevo de la silla y creo que el R1 es un draw o si acaso un 10-9 para GSP. Es mi impresión de la pelea, que solo he visto una vez. A ver si tengo tiempo y me la veo de nuevo, que es posible que tenga otras impresiones de cada asalto.
Con respecto a lo que se ha comentado de la foto del final de asalto y hendricks celbrandolo y GSP decepcionado, quiero decir que eso no debería influir como motivo para puntuar, ni siquiera para evaluar una opinión del comabte, porque una cosa es la impresión subjetiva del luchador, y otra los puntos reales que haya hecho en el combate. Ademas, hemos visto un monton de veces combates que se veía el vencedor claramente y los dos levantan las manos como posesos.
Es posible que piensen que esa actitud puede influir en los jueces, y no se si algo incluirá o no. Al ser personas, es posible que sean un poco permeables en ocasiones puntuales a estas cosas (no debería) y por eso los luchadores enfatizan que han ganado.
Contrariamente también esta el hecho opuesto, que si no las levantas o te crees perdedor, no significa que hayas perdido si tu balance es positivo.
Este hecho me parece tan poco fiable como el hecho de evaluar los daños en la cara del rival, cosa que en este caso se dieron juntas en contra de GSP.
Ahora pregunto, si GSP hubiese terminado con la cara como hendricks y levantando los brazos con la misma efusividad ¿habría cambiado algo la encuesta del foro? yo apuesto a que si, como también creo que la opinión por la red habría sido mas equilibrada.
Dicho de otra manera, creo que los jueces hicieron bien en no evaluar estas cosas.
EDITADO: y digo aun mas, si hendricks hubiese sido el que habría sangrado y el que no levanta las manos, habría cambiado la opinión aquí? yo creo que si hubiese pasado eso la encuesta habría sido al revés de lo que se ve ahora.Última edición por Gotrek_1; 11-25-2013, 05:30 PM.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeParece ser que ha estado entrenando ese golpe con Tyson Fury:
Deja un comentario:
-
El Hl me ha parecido patético, sinnimo de ofender.Es que lo estaba viendo y Joooder...
Lo he parado a mitad mas o menos.
Deja un comentario:
Deja un comentario: