Admito que tengo mis reparos con los flyweights. El cardio les tiende a infinito y tal, pero con esa manía que tienen de no caer noqueados casi nunca, se van demasiado a las decisiones reñidas. Que también se lo doy al gremlin, pero si hubiesen dicho Elliot tampoco hubiese pasado nada.
Hay algo cómico en las proporciones de estos señores. En el último derribo, el mini cuerpo de Bagautinov casi da varias vueltas de campana.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 167: GSP vs. HENDRICKS!!! [+18]
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensaje¿Y esto quién lo ha ganao el ruso no? Me he liado con el último asalto pero yo creo que se lo doy a Bagautinov
Deja un comentario:
-
No ha estado tan fino como en el debut, mas lento y en el ultimo asalto ha pinchado, pero creo que Bagautinov se ha llevado una decisión merecida.
Deja un comentario:
-
Elliot parece un retrasado ortopédico, aunque pelotas no le faltan.
Deja un comentario:
-
¿Y esto quién lo ha ganao el ruso no? Me he liado con el último asalto pero yo creo que se lo doy a Bagautinov
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
Bagautinov necesita un bate para noquear al barbas macho, ni a pedradas
Deja un comentario:
-
A Bagautinov no le puede dar la luz del sol, no se le debe mojar y, sobre todo, nunca se le debe dejar que coma pasada la medianoche.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeClaro, si es que me haces trampas, me metes combates de prelims para que no gane. Si eso ya lo sabía yo...
Tías y flyweight, ese sector incomprendido de las mma.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeSi claro, porqué no?
PD ¡¡CHUARCHE!!!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por jab Ver mensajeA ver si los chiquitines que han dejado fuera del evento principal a Cerrone y Dunham aprovechan la oportunidad que les han dado
¿Cerrone puede ganar el sub of the night estando en los prelims?
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeOjo al bocado que le acaba de meter kratos a perfect en la liga hamijos, que con la pelea de Cerrone se ha marcao 35 puntazos y se queda a tiro de 30 en la general!! uyuyuyuyuyuyyyyyyy
Deja un comentario:
Deja un comentario: