Originalmente escrito por theperfectfighter
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 167: GSP vs. HENDRICKS!!! [+18]
Colapsar
X
-
jo jo jo al final hasta casi me sale bien la jugada eh jajajajaja
Deja un comentario:
-
*PBP & Results* UFC 167: GSP vs. HENDRICKS!!! [+18]
All in!!!!
Si os digo que estaba medio sopa ya en cama y Rogan me ha despertado con el Ohhhhh!!! Y cuando veo a Rory en el suelo eh flipao.
Ahora que acaba el asalto te ves acorralado Rory y sacas tu g&p a relucir? Así no amigo. Hay que trabajar y hacer bien los deberes.Última edición por Oskarete; 11-17-2013, 05:21 AM.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeJoder ni un amago de finalizar abajo, escuela Zahabi 100% jjajaja
Toma, y ahora corte. Aun perderá el muy idiota
Deja un comentario:
-
Ha perdido garra este chaval, va con el piloto automático la mayor parte del tiempo
Deja un comentario:
-
Joder ni un amago de finalizar abajo, escuela Zahabi 100% jjajaja
Deja un comentario:
-
Ha interiorizado el miedo al one-punch-ko de su compañero de entrenamiento en las últimas semanas
Deja un comentario:
-
Rory muy karateka, muy te mido te estudio, muy calma y control, pero vamos a empezar a pelear porque así no va a salir bien la cosa niño, así no!!
Deja un comentario:
-
Rory da más asco que todas las cosas. Es grimoso a todos los niveles
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeuffff ¿Lawler por KO a Rory? eso es un ALL IN y lo demás coñas jajaja
Encuentro cierto paralelismo entre Lawler y Hendricks, por el rival que tienen delante hoy, por que lo sdos tienen mano pesada y por que a los dos les va a servir de nada...
Deja un comentario:
-
Que poco me mola la song de Rory. Me recuerda a las fiestas de pueblo. Creo que sonó demasiado...
Deja un comentario:
Deja un comentario: