Originalmente escrito por teseo
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 167: GSP vs. HENDRICKS!!! [+18]
Colapsar
X
-
-
jojoj... He leído algo por ahí jeje, los animos alborotados.
Hace un tiempo decidí no volver a ver una pelea mas de GSP, y sus ultimas 3 peleas no las he visto. Que si robo o no robo... pero han vuelto a ser 5 asaltos de vuestro top libra por libra (decir esto de GSP en mi reino sería cárcel, luego os soltaría porque soy buena gente).
Soy una persona mucho mas feliz sin tragarme los combates del tio mas peligroso para el espectaculo en las mma. El clon nº1, el que asentó las bases para ganar sin riesgo, para ser un campeón con miedo.
Os le regalo. Afortunadamente no lucha mucho al año.
Eso sí, me ha alegrado ver que Sonnen perdió por tko jejeje... se las prometia mucho el PAYASO. Aaaamigo, resulta que en frente tenias a uno que amasa tanto o mas que tú y que encima te pega EH PAYASO?? Pues te jodes. Yo queriendo que gane Evans jeje, como está el mundo.
Besos y Almuerzos.
Comentario
-
Muy buenas
he estado leyendo el hilo por la tarde pero no podía postear
por partes
1 A lo de que unos ven el combate condicionados por ser fans de GSP y otros por querer que pierda: yo ayer ya dije que ganase quien ganase me alegraría por el y me daría pena por el otro (pero de corazón eh)
sin embargo ayer transcurrían los rounds y solo le veía la posibilidad de que GSP ganase finalizando el combate y llegados al 5º ya descaradisimo
cuando vi que la decisión era dividida dije buenoooooo, lo quieren dejar como super ajustado y ya veras...y al oír que era para GSP flipe la verdad
que no quiero que pierda GSP que me parece un luchador como la copa de un pino, un atleta sin igual y si un Gentleman (y negar eso es no querer ver o querer hacer sangre) pero ayer le vi desbordado, superado como nunca...con golpes de mantequilla, sin solidez...
Hendricks me cae bien y me mola, me da pena que se le escape esto así
pero lo dicho alegría y pena ganase quien ganase
2 Pankra te obcecas mucho con ciertos temas y no lleva a nada
no me parece correcto el faltarle al respeto a un luchador de ciertas formas sea quien sea, pero menos me parece usar eso como argumento
y con UFC, Dana, Rogan...lo mismo...puede caerte mal quien sea o lo que sea faltaría más pero el ataque sistemático queda un poco fuera de lugar (que cada uno como guste eh)
a mi como el que más me encantaba Pride, me dio bajonazo cuando paso lo que paso pero ahora estoy muy agradecido de que exista UFC porque puedo ver el deporte que más me gusta con mucha diferencia, hay eventos cada dos por tres, se pueden ver en directo, comentarlos por aquí con gente maja, hay eventos gratis cada dos por tres y los que no son gratis siempre hay forma de verlo...eso para mi es muy de agradecer
te guste o no el formato, quien lo impulso o quien lo gestiona creo que UFC llevo el show a otro nivel y como digo yo agradezco poder ver lo que me gusta con tanta frecuencia
que cada uno opine como quiera, esta claro..y con respeto se puede decir lo que sea a quien sea
a veces creo que disfrutarías mucho más sin ciertos prejuicios Pankra de verdad
un saludo artista
PD: y los luchadores son humanos coño, decir que GSP al ser entrevistado nada más acabar hace el paripe por no saber bien que responder y decir que esta confuso tela eh jajajaja macho mira como lleva la cara, digo yo que ese margen se le podrá permitir no?
ah y a Gsp no se le puede criticar ni querer ganar, ni que le den el combate ni nada por estiloÚltima edición por Kratos; 11-17-2013, 10:49 PM.
Comentario
-
que no quiero que pierda GSP que me parece un luchador como la copa de un pino, un atleta sin igual y si un Gentleman (y negar eso es no querer ver o querer hacer sangre) pero ayer le vi desbordado, superado como nunca...con golpes de mantequilla, sin solidez...
Hendricks me cae bien y me mola, me da pena que se le escape esto así
pero lo dicho alegría y pena ganase quien ganase
2 Pankra te obcecas mucho con ciertos temas y no lleva a nada
no me parece correcto el faltarle al respeto a un luchador de ciertas formas sea quien sea, pero menos me parece usar eso como argumento
y con UFC, Dana, Rogan...lo mismo...puede caerte mal quien sea o lo que sea faltaría más pero el ataque sistemático queda un poco fuera de lugar (que cada uno como guste eh)a veces creo que disfrutarías mucho más sin ciertos prejuicios Pankra de verdad
un saludo artista
Pd:
Última edición por Durán Durán; 11-17-2013, 10:53 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajejojoj... He leído algo por ahí jeje, los animos alborotados.
Hace un tiempo decidí no volver a ver una pelea mas de GSP, y sus ultimas 3 peleas no las he visto. Que si robo o no robo... pero han vuelto a ser 5 asaltos de vuestro top libra por libra (decir esto de GSP en mi reino sería cárcel, luego os soltaría porque soy buena gente).
Soy una persona mucho mas feliz sin tragarme los combates del tio mas peligroso para el espectaculo en las mma. El clon nº1, el que asentó las bases para ganar sin riesgo, para ser un campeón con miedo.
Os le regalo. Afortunadamente no lucha mucho al año.
Eso sí, me ha alegrado ver que Sonnen perdió por tko jejeje... se las prometia mucho el PAYASO. Aaaamigo, resulta que en frente tenias a uno que amasa tanto o mas que tú y que encima te pega EH PAYASO?? Pues te jodes. Yo queriendo que gane Evans jeje, como está el mundo.
Besos y Almuerzos.
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajeQue sí que queda muy guay poner una foto, obviar el mensaje ( en ambos hilos) y tirar por donde sea
en fin, me quedo con las veces que sois majos jajajajajaja
El que sabe no habla, el que habla no sabe.Lao Tsé
¿Y qué se yo? Montaigne.
El que no es humilde no puede aprender.Pankration.
Comentario
-
Originalmente escrito por ramoncio Ver mensajeEstoy viendo el evento entero de nuevo y me sorprende la pataleta de Rory, pero sobro todo alucino con que un juez le da la victoria. ¿Cómo es posible? Lawler le gana R1 y R3 cristalinamente. Fuck NSAC!!
Comentario
Comentario