Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 167: GSP vs. HENDRICKS!!! [+18]
Colapsar
X
-
Lo que tiene que estar sintiendo ahora mismo Hendricks tiene que ser increible.
Deja un comentario:
-
Yo sigo flipando, en serio que me quiero ir a dormir pero estoy para quedarme mirando a la pantalla un par de horas más, para no creérselo. Joder, qué bestias, a mano armada colega.
Deja un comentario:
-
QUE ROBO, que pasada.. lo sabía que pasaría.. lo sabia, en el ultimo derribo de gsp en el 5o , sabía pasaría esto , aun habiendose llevado 3 asaltos CLARAMENTE.. le ha dejado la cara como un mapa , y lo ha dominado en todos los aspectos..
UNA PUTA VERGUENZA.. estoy muy muy decepcionado..
Deja un comentario:
-
Creo que GSP iba con la inercia de despedirse sí o sí y no ha calculado todavía la imagen terrorífica que da irse en estas circunstancias.
PD Rogan está sembrado ahora mismo, sutilísimo en su hostia a los jueces
Deja un comentario:
-
buenas noches señores
amargo final para un muy buen UFC
que descansen ustedes
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeEl mayor robo de la historia de UFC, lo digo así de claro.
Madre de mi vida que asco da esto a veces. Jodido robo chaval, es que no me lo creo
Deja un comentario:
-
En fin, que yo me voy a dormir flipando en colores. Mañana ya me iréis recordando otros robos memorables, pero insisto en que esto para mí es lo más basto que he visto en UFC. Brutal, a mano armado, para no creérselo.
Deja un comentario:
-
Que retirada, o lo que sea, más amarga. De la peor manera, con robo. Que hijosdeputa
Deja un comentario:
-
Es que ha sido superior en todos los aspectos, no hay por donde cogerlo, que si, será gsp mi luchador favorito, pero me voy de más mala ostia que si se va hendricks con el cinto que es lo que merece.
Deja un comentario:
-
¿Y ahora dice que se retira "a little bit"? ¿Cómo cojones se retira uno "a little bit"? y sobre todo ¿cómo cojones se retira uno "a little bit" después de que te regalen así una pelea?
Así no StPierre joder, así no!!!!
Deja un comentario:
-
se le quitan las ganas a uno de ver esta pantomima. En fin... Buenas noches!
Deja un comentario:
-
GSP es un atleta, un gran luchador y es bastante humilde. Pero hoy le han ganado, no digo que Hendricks sea mejor, sino que hoy LE GANÓ. Y esto es un robo total, yo estaría disgustado en el caso de ambos, uno porque no merece ganar la pelea y el otro por el robo total.
Deja un comentario:
-
yo es que me esperaba algo así de llegar a la decisión pero pfffffff en fin
Deja un comentario:
Deja un comentario: