Originalmente escrito por colacao20
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 167: GSP vs. HENDRICKS!!! [+18]
Colapsar
X
-
UFC 167 GIFS
-------
Johny Hendricks vs. Georges St-Pierre
-------
Chael Sonnen vs. Rashad Evans Back of the Head
Chael Sonnen vs. Rashad Evans
-------
Rory MacDonald vs. Robbie Lawler
-------
Tyron Woodley vs. Josh Koscheck
Tyron Woodley vs. Josh Koscheck
-------
Tim Elliott vs. Ali Bagautinov
-------
Evan Dunham vs. Donald Cerrone
-------
Rick Story vs. Brian Ebersole
-------
Erik Perez vs. Edwin Figueroa
Erik Perez vs. Edwin Figueroa
-------
Anthony Lapsley vs. Jason High
-------
Sergio Pettis vs. Will Campuzano
Sergio Pettis vs. Will Campuzano
-------
Gian Villante vs. Cody Donovansigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeLa del árbitro parando la pelea cuando GSP estaba medio grogui para darle a Hendricks el bucal también fue buena.
Este año en mi opinión hemos asistido a tres decisiones de luchas por el título injustas, Jones-Gus, Benson-Meléndez y GSP- Hendricks, siendo esta última la más sangrante.
Yo sigo sin poder levantarme de la cama aún, ya lo digo así.
sigpic
Comentario
-
Yo en cuanto lo tenga descargado me veo el primer asalto, que viene siendo el polémico, y palabrita del niño Jesús que si veo que ayer me equivoqué retiro todo lo dicho. Pero hasta entonces, leeros a algunos que no fue un robo, o que lo de Gus a Jones fue más robo que esto, me hace bailar a saltitos con las manos en la cabeza delante del ordenador, que lo sepáis. Esto es un debate en un bar y el dueño me echa por escandaloso.
Comentario
-
Bueno, a mi se me antoja dejar de ver y emocinarme con UFC. Sinceramente. No se en que cabeza cabe que no haya ganado Hendricks. Es imposible, imposible no verlo! Vayafmierda mas grande. De verdad.
Y que conste q me encanta GSP y que iba con el, xo es lamentable.
Es lamentable ver tb como todo UFC no sabe que decir ( Rogan, dana. Etc..). Iba a comentar mas cosas, como la emocion de Liddel en el final en la grada.. Xo paso...
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeDioss que asco de gif Oskarete jajajajasigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por kikon55 Ver mensajeEs lamentable ver tb como todo UFC no sabe que decir ( Rogan, dana. Etc..).
PD Los que defendéis un supuesto robo en el Jones/Gus y, por si no fuera poco, no veis el de anoche me dejáis perplejo
Comentario
-
FIGHTMETRIC: 48-47 Hendricks
MMAWEEKLY: 48-47 Hendricks
BLOODYELBOW: 48-47 Hendricks
SHERDOG: 48-47 Hendricks
MMAJUNKIE: 48-47 Hendricks
Comentario
-
Joe Rogan el mayor cobarde y mercenario de la historia.Mierda de comentaristas que no se atreven a llamar a las cosas por su nombre.Mierda de entrevistador que evita hacer las preguntas difíciles que todo el público reclama desde su sillón (salvo los que tengan el cerebro completamente lavado que sorprendente e inexplicablemente incluso en este caso los sigue habiendo).
Mención honorífica para GinecomaStia Pee al cual no quiero volver a oír en mi vida que sea llamado gentleman ni nada que se le parezca.Lamentable.
Lo de Dana liandola un poco en la press conference es para que Zuffa salve un poco los papeles, ya que aunque el robo estaba probablemente comprado de antemano para que no cantase mucho en caso de combate igualado, esto no lo ha sido ni de puta coña , es uno de los robos más flagrantes que he visto en toda mi vida, le puedo dar como muchísimo un round a Gay-X-piss.
Los jueces, supongo que preferían encontrarse un fajo de billetes bajo las sábanas antes que una cabeza de caballo.
Comentario
-
Reacciones en twitter, algunos dan la pelea por poco a StPierre, la mayoría habla de robo, e incluso del mayor robo de la historia (y no un paisano que pasaba por allí, lo dice Pat Miletich), pero lo cachondo es ver a la peña de Albuquerque, algunos que han sido compañeros de entreno de GSP, hablando de mangada épica (Swanson, Condit, Diego Sanchez, Dodson...)
Comentario
-
Para mi, para la mayoria de los foreros que estuvimos viendo, los que comentaron en el facebook, para la mayoria de los presentes en el MGM Grand garden Arena, para Joe Rogan, para Dana White (y lo han manifestado claramente)... el vencedor fué Hendricks. Rogan en la entrevista lo dijo por el micro, que habia visto ganador a Hendricks, Dana también lo ha dicho y con cabreo... No me la he vuelto a ver con la libreta y el boli, pero los primeros compases del combate yo los vi para Hendricks, y en el cuarto llegué a pensar, como muchos, que o GSP finalizaba o perderia el cinto...
Allí se puntua por asaltos, aunque mas de una vez hemos tenido nuestras dudas acerca de si se cumple siempre éste criterio. Las caras de los luchadores no tienen por qué demostrar quién es el ganador... pero ahí teneis las caras de los dos después de la pelea. Dicen que hay caras mas resistentes que otras, pero si ésta foto no refleja nada, entonces GSP tiene cara de porcelana y Hendricks de adamantium.Archivos adjuntos
Comentario
Comentario