D'Amato y Weeks le dan el primero a StPierre, el resto igual que lo que hemos visto todos. Profesionales.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 167: GSP vs. HENDRICKS!!! [+18]
Colapsar
X
-
-
Por cierto que con el robo me quedó preguntar esto, que me quedé un poco loco en el primer asalto
¿Para vosotros aquí palmea Hendricks? porque para mí en directo sí (que ni de coña por eso voy a retirar lo que he dicho antes, con la pelea de hoy mereció ese cinto y se lo han ROBADO)
Y si no es palmeo en falso, igual es que iba a palmear justo cuando suelta StPierre, pero tocar parece que toca ¿no?
Comentario
-
Pobre Hendricks, es mi nuevo ídolo, cómo despues de caérsele el alma al suelo tras oir la decisión, no se rinde, dice que ese cinturón es suyo y que va a conseguirlo, ole, ole y ole! Qué chaval mas majo, entre asaltos sonriendo, cantando... De las defensas de takedowns mas increibles que hemos visto nunca y ante GSP! (BJ Penn tiene una defensa de takedown loca, pero con GSP no pudo... ojo), a hecho tambalearse a GSP a cañonazos, lo ha derribado!! ha castigado a GSP, le ha dejado la cara echa un cristo...
Comentario
-
Es que le ha ganado. Qué bestiada, de verdad, robazo.
Me voy a sobar, me he quedado hasta asqueado, han jodido la imagen de StPierre, ensuciado su retiro, robado el mérito a Hendricks... y nadie va a cambiar esto para la siguiente. Esto ya no es la coña de "qué mal los jueces", esto es horrible para este deporte, así no puedo ver mma.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajePor cierto que con el robo me quedó preguntar esto, que me quedé un poco loco en el primer asalto
¿Para vosotros aquí palmea Hendricks? porque para mí en directo sí (que ni de coña por eso voy a retirar lo que he dicho antes, con la pelea de hoy mereció ese cinto y se lo han ROBADO)
Y si no es palmeo en falso, igual es que iba a palmear justo cuando suelta StPierre, pero tocar parece que toca ¿no?
No creo que hendricks palmee en su vida, y menos en una pelea por el titulo. Antes se duerme!
Comentario
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeBahhh, no lo veo tan claro. Esta noche tuvimos un ejemplo mucho mejor con Sergio Pettis. Le mete esa choke a Campuzano y para mi tapea y muchísimo más claro que Hendricks, si es que lo hace, que para mi no hay tap ahí.
Buenas noches señores, que descansen y hasta otra ;)
Comentario
-
A mi también me lo ha parecido. Viendo el gif ahora, buff, no se. Igual estaba preparando la mano cuando el otro ha soltado justo a tiempo. Me quedo con que GSP haya intentado una finalización en los 30 primeros segundos de combate. Creo que se olía la tostada y se ha salido un poco de su guión por una vez.
En cualquier caso, el pobre GSP JAMÁS puede haber ganado ese asalto.
Esto traerá cola. Como Dana no se queje de la decisión la cantidad de mierda conspiranoica que se va a vertir puede ser muy gorda
Comentario
Comentario