Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 167: GSP vs. HENDRICKS!!! [+18]
vale, vale jajajajaja, no era con animo de ofender.
Se le vio que se desgasto muy rapido a un tio que siempre va a 5 y que esta acostumbrado a la prssion de pegarse con los mejores cuando mejor en forma estan que es cuando llegan a pelear por el titulo
Pedirle fuentes a kader es como pedírselas a la agencia EFE coño, seamos serios. Kader es LA fuente, la más fiable de interné, period y se acabó.
Deja un comentario:
Invitado ha respondido
Bueno yo creo que Hendricks es un tio muy peligroso esté GSP al 80, al 90 o al 100%. Un tío con ese poder en los puños y ese wrestling de primera siempre será peligroso. Aunque está claro que GSP es la superélite y si tuviera la pegada de Hendrick pues pelearía como el barbas y no como lo hace ahora. Cada uno se adapta a sus cualidades para luchar, si tienes otras cualidades pues luchas distinto, está claro.
Georges St-Pierre will take a break from the UFC to handle 2 major personal crises -- his father is dying and he got a woman pregnant and doesn't want her to have the baby ... TMZ Sports has learned.
Yo por ahora me quedo con un rematch. De ahí para abajo compro casi cualquier cruce, porque "oh, welter es una mierda", decían, pero mira, Lawler, Condit, Lombard, Rory, Kim, Woodley, Shields, Kampmann, Maia, Saffiedine, Ellenberger, Brown, Thatch... está la división como pocas veces se ha visto macho!
Deja un comentario: