Veamos si Villante da la talla KICKE. Si pierde ya sabes que habréis hecho bien jajaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 167: GSP vs. HENDRICKS!!! [+18]
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeLa señora calavera tocando los cojones incluso antes de empezar
PD: Primer round movido al menos
Comentario
-
lo de la señora arbitro lo estaba hablando yo ahora mismo aquí en casa
me parece un peligro para la integridad física de los luchadores esta mujer, no se atreve a meterse, se mete a medio gas, a grititos...
no se, no me parece la actitud adecuada para su trabajo
Comentario
-
Ahora que acabo de ver el anuncio del Maynard vs Díaz... sinceramente van a desconyuntar al señorito Díaz.
Veamos el pequeño de los Pettis a ver como va. Tengo muchas muchas ganas de verle en UFC. Querrá demostrar y seguro que vemos un buen combate contra Campuzano y su "varita" mágica.sigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeWill Campuzano está con muchas pero muchas ganas de pelear hoy
Cualquiera pelea con el en un ADCC
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeJoder que risas de hilo para empezar jajaja el gif del arbol pegandole al del tractor para llorar!!!
buenas noches a todos, osos, perros y foreros!
Comentario
-
Buenas noches Cola. Grande Pettis mayor ahí en la esquina con esas palabras al oído. Me gusta mucho este chaval, espero que demuestre lo que vale. Lo veo concentrado y con un walkout theme que me mola. A ver si debuta asombrando.
War Sergio Petas!!sigpic
Comentario
Comentario