Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 167: GSP vs. HENDRICKS!!! [+18]
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeJornada chunga te está saliendo, hoy palma StPierre solo por dejarte el marcador a cero ya verás XD
Deja un comentario:
-
Me encantaría campanazo de Sonnen, pero no caerá esa breva. Sugar by te boxeo y no me tiras
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeMe alegro por Lawler, menuda jornada de liga, está claro que Teseo me ha echado un mal de ojo. Ya sólo falta que Sonnen finalice a Evans y que Hendricks noquee a GSP.
Deja un comentario:
-
La pelea que ha planteado Rory ilustra a la perfección lo malo que es para un luchador joven que le diga todo el mundo que es el futuro campeón. Se le ha ido subiendo la tontería a la cabeza hasta creerse que estaba solo en la jaula, y al final viene un animal como Lawler y te das cuenta de que no, que ponerte ahí en el medio a posturear, y en el suelo a marcar posiciones y levantar la cabeza para ver el tiempo, no te convierten en el nuevo GSP. Tiene talento, no se pude negar, suficiente como para llegar a lo más alto, pero sacando lo que demostró en otras peleas, no esto en lo que ha ido derivando. A veces perder mola mucho, porque te convierte en el luchador que deberías ser y olvidaste ser.
Deja un comentario:
-
Yo creo que Rory ha salido a llevarselo "fácil" sin tomar demasiados riesgos. Pues mira, ahora te chinchas y a perder un añito (mínimo) antes de empezar a oler el top3.
PD Vi el otro día el documental este sobre el 20 aniversario de UFC. Barre MUCHO para casa, onviamente, pero la verdad es que está majo
Deja un comentario:
-
Me alegro por Lawler, menuda jornada de liga, está claro que Teseo me ha echado un mal de ojo. Ya sólo falta que Sonnen finalice a Evans y que Hendricks noquee a GSP.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeJajajaja, cuanto lo odias Jab. Entre la mierda de pelea que ha hecho hoy y tus comentarios todavía voy a empezar a odiarlo.
Que bueno ese anuncio del Weidman vs Silva. Me ha vuelto a sacar la carcajada viendo a Silva hacer el mono y pillar ese Ko. Jajaja, que ganas de verlo modo OnFire en la revancha
que a mi me gustaría verlo a tope eh
Deja un comentario:
-
Jajajaja, cuanto lo odias Jab. Entre la mierda de pelea que ha hecho hoy y tus comentarios todavía voy a empezar a odiarlo.
Que bueno ese anuncio del Weidman vs Silva. Me ha vuelto a sacar la carcajada viendo a Silva hacer el mono y pillar ese Ko. Jajaja, que ganas de verlo modo OnFire en la revancha
Deja un comentario:
-
Combatazo de Lawler!
Deseando que ganara Lawler ¿que no? Mas que nada por el asquito que estaba dando Rory, karate al punto, lay and pray, joder...
Deja un comentario:
-
¿Y este pollastre es el que tenía que sustituir a GSP? Tiene destellos de genio(eseG&P, esa guardia), pero así no se va a comer nada. Y encima me parece un capullo importante. Ahora pataleta y me voy de morros al vestuario, no?
Anda a cagar a la playa, feo
Deja un comentario:
-
MADRE MIA Y UN JUEZ DE LA DA A RORY!!!! Esta gente está muy jodida de la azotea en serio
Viene un tío de Strikeforce, que ni siquiera estaba en welter allí, y le mete un meneo al que iba para futuro campeón ww de UFC... Grande Lawler.
Rory a reinventarse, que el rollo estudioso de las mma no tira bien.
PD: Igual el anuncio que StPierre dijo que iba a hacer al acabar su pelea hoy iba de pasarse a mw y al final ya no, visto que su chico ya no aspirará a cinto en bastante tiempo
Deja un comentario:
-
*PBP & Results* UFC 167: GSP vs. HENDRICKS!!! [+18]
Merecido, que espabile Rory. No puede salir modo marioneta ahí a ver que pasa. Gachetobrazo machida y ala. Luego ve que casi lo noquean y espabila. Pues así no amigo. Hay que salir a dar guerra como hacías antes y ser ese lobo con piel de cordero que tanto me gustaba.
Me entristece la derrota pero es merecidaÚltima edición por Oskarete; 11-17-2013, 05:26 AM.
Deja un comentario:
Deja un comentario: