Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 167: GSP vs. HENDRICKS!!! [+18]
Es lamentable ver tb como todo UFC no sabe que decir ( Rogan, dana. Etc..).
¿Y que van a decir, además de lo que ya han dicho? Rogan ya cuestiono a los jueces nada más acabarse el evento, y Dana cargo directamente contra la comisión de Nevada. Este es un tema que no beneficia en nada a UFC y además,contra el que literalmente no pueden hacer nada.
PD Los que defendéis un supuesto robo en el Jones/Gus y, por si no fuera poco, no veis el de anoche me dejáis perplejo
Bueno, a mi se me antoja dejar de ver y emocinarme con UFC. Sinceramente. No se en que cabeza cabe que no haya ganado Hendricks. Es imposible, imposible no verlo! Vayafmierda mas grande. De verdad.
Y que conste q me encanta GSP y que iba con el, xo es lamentable.
Es lamentable ver tb como todo UFC no sabe que decir ( Rogan, dana. Etc..). Iba a comentar mas cosas, como la emocion de Liddel en el final en la grada.. Xo paso...
Yo en cuanto lo tenga descargado me veo el primer asalto, que viene siendo el polémico, y palabrita del niño Jesús que si veo que ayer me equivoqué retiro todo lo dicho. Pero hasta entonces, leeros a algunos que no fue un robo, o que lo de Gus a Jones fue más robo que esto, me hace bailar a saltitos con las manos en la cabeza delante del ordenador, que lo sepáis. Esto es un debate en un bar y el dueño me echa por escandaloso.
Originalmente escrito por theperfectfighterVer mensaje
La del árbitro parando la pelea cuando GSP estaba medio grogui para darle a Hendricks el bucal también fue buena.
Este año en mi opinión hemos asistido a tres decisiones de luchas por el título injustas, Jones-Gus, Benson-Meléndez y GSP- Hendricks, siendo esta última la más sangrante.
Yo sigo sin poder levantarme de la cama aún, ya lo digo así.
La del árbitro parando la pelea cuando GSP estaba medio grogui para darle a Hendricks el bucal también fue buena.
Este año en mi opinión hemos asistido a tres decisiones de luchas por el título injustas, Jones-Gus, Benson-Meléndez y GSP- Hendricks, siendo esta última la más sangrante.
A mi en directo no, pero en el gif me parece que intenta tapear claramente.
Vuelvo a repetirme. Si eso es tapear lo de Campuzano que es? Para mi no hay tap tío. Tiene que ser mucho más claro y es muy difícil sacar una conclusión con ese movimiento.
Yo creo que no tapea. Como alguien comentaba, al hacer fuerza con el antebrazo contra la pierna de GSP el brazo se balancea un poco. GSP ni lo nota. Hendricks no hubiera tapeado hasta quedar inconsciente. Y GSP si hubiera notado el tapeo, se habría quejado a Yamasaki.
Veo en otros foros que mucha gente le da el 2º round a GSP y alucino. No vieron el mismo combate que yo.
Esto en Pride habría sido una decisión unánime para Hendricks, me juego los meñiques.
Deja un comentario:
Invitado ha respondido
A mi en directo no, pero en el gif me parece que intenta tapear claramente.
En cuanto a lo de si tapea o no, es evidente que tapea pero coincide con que GSP se cambia de posicion
No comparto tu apreciación en la jugada amigo colaca. Yo no le vi tapear, y lo que se ve en gif, de hecho no es un palmeo. Tengo que verlo otra vez, pero estoy casi seguro de que esa guillotina no tenia tirilla como para hacer tapear, ni a Hendricks, que se estaba jugando el cinto, ni a nadie. Creo que GSP no estaba bien asentado como para hacer fuerte esa guillotina. Pero bueno es solo mi apreciación
Deja un comentario: