Originalmente escrito por Durán Durán
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 167: GSP vs. HENDRICKS!!! [+18]
Colapsar
X
-
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por kikon55 Ver mensajeCola... Lo acabo de volver a ver... Y no hay manera de darselo a Gsp. Como apunta pankra, da la impresion q el unico q se cree q GSP puede ganar y de hecho le dice q debe decir. Xq el gesto inicial de GSP es de incredulidad/contrariedad.
Vamos q para mi el mayor robo que he visto.
Pero dentro de eso veo algunas exageraciones que no comprendo, no veo nada tan irritante lo digo y lo juro.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por jab Ver mensajeSi no lo pongo en duda, sé que lo ves así y yo te creo, aunque no lo comprenda
Esta parada de taxis te reclama mas a menudo, ya no eres el que eras...
Deja un comentario:
-
Cola... Lo acabo de volver a ver... Y no hay manera de darselo a Gsp. Como apunta pankra, da la impresion q el unico q se cree q GSP puede ganar y de hecho le dice q debe decir. Xq el gesto inicial de GSP es de incredulidad/contrariedad.
Vamos q para mi el mayor robo que he visto.
Deja un comentario:
-
Madre mía estoy viendo otra vez las entrevistas y comentarios, todo el rato poniendo excusas y disculpas a GSP.No voy a borrar este evento, será interesante ver de nuevo el broadcast con el paso del tiempo y releer este hilo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeJab yo el 1ero lo veo posible para cualquiera de verdad.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensajeY GSP mal perdedor: Me dan una paliza y me retiro "a little bit".Me chiva una cosa al oído el de la perilla y OH! he perdido la memoria no me vayas a preguntar algo del combate compromentedor.¿Y saben que?...YO Gané.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoTe estas luciendo Pank, de verdad. Intenta resumir la pelea mas especificamente como haces siempre con el boxeo y deja de despotricar como un casual. Se un poco mas especifico.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por jab Ver mensajeEntonces Pankra,¿dejarás de ver UFC?
Deja un comentario:
-
En cierto modo me alegro de ver las caras de funeral de los falsos comentaristas intentando salir del paso tras este flop.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoJab yo el 1ero lo veo posible para cualquiera de verdad.
Pankra eso es de Fightmetric, olvidate.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeun 3-2 es una diferencia de un miserable asalto coño, es normal que pueda haber variedad de criterios porque solo es 1 asalto!
Es, junto con el Minotauro/Ricco Rodriguez y alguna más, uno de las pocas decisiones en MMA que veo como un robo a mano armada
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje1er round:
Significant strikes 19-18 para GSP
Total strikes 27-26 para Hendricks
Takedowns 2-1 para GSP
Sub. attemps 1-0 para GSP.
Joder, que lo puede ganar cualquiera de los 2. No es una salvajada darselo ni a uno ni a otro. No es una paliza de nadie a nadie coño.
Por otra parte, mayor número de golpes no significa ganar, eso era (ni siquiera ahora) antes en boxeo amateur.Está claro que el aspirante ha dado los golpes más significativos y ha hecho más daño, también ha tenido el control del combate más tiempo.
Deja un comentario:
Deja un comentario: