Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 167: GSP vs. HENDRICKS!!! [+18]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• jab
    respondió
    Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
    Dejaré de darle un solo duro a esta mafia que es lo que llevo haciendo básicamente desde 2008.Pero lo que yo haga o deje de hacer es irrelevante para que yo pueda opinar negativamente sobre lo acontecido anoche.Pero buen intento.
    Que yo sepa, todo el mundo (excepto tres foreros) estamos opinando negativamente sobre lo que pasó anoche. Tan sólo digo que el grado de stress emocional al que te consigue llevar UFC no tiene que ser bueno para la salud

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
    Cola... Lo acabo de volver a ver... Y no hay manera de darselo a Gsp. Como apunta pankra, da la impresion q el unico q se cree q GSP puede ganar y de hecho le dice q debe decir. Xq el gesto inicial de GSP es de incredulidad/contrariedad.

Vamos q para mi el mayor robo que he visto.
    Yo he visto la pelea 2 veces y el 1er asalto 3. Compro que gane GSP 48-47, Hendricks 48-47 e incluso un DRAW.
    Pero dentro de eso veo algunas exageraciones que no comprendo, no veo nada tan irritante lo digo y lo juro.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por jab Ver mensaje
    Si no lo pongo en duda, sé que lo ves así y yo te creo, aunque no lo comprenda
    Yo respeto que no lo comprendas, me parece fantastico este o no de acuerdo, lo que no me parece bien son algunas cosas que dicen otros que te hacen sentir que te meten en el saco de estar tonto o ser un fanatico.

Esta parada de taxis te reclama mas a menudo, ya no eres el que eras...

Deja un comentario:

• kikon55
    respondió
    Cola... Lo acabo de volver a ver... Y no hay manera de darselo a Gsp. Como apunta pankra, da la impresion q el unico q se cree q GSP puede ganar y de hecho le dice q debe decir. Xq el gesto inicial de GSP es de incredulidad/contrariedad.

Vamos q para mi el mayor robo que he visto.

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Madre mía estoy viendo otra vez las entrevistas y comentarios, todo el rato poniendo excusas y disculpas a GSP.No voy a borrar este evento, será interesante ver de nuevo el broadcast con el paso del tiempo y releer este hilo.

Deja un comentario:

• jab
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Jab yo el 1ero lo veo posible para cualquiera de verdad.
    Si no lo pongo en duda, sé que lo ves así y yo te creo, aunque no lo comprenda

Deja un comentario:

• caos_total
    respondió
    Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
    Y GSP mal perdedor: Me dan una paliza y me retiro "a little bit".Me chiva una cosa al oído el de la perilla y OH! he perdido la memoria no me vayas a preguntar algo del combate compromentedor.¿Y saben que?...YO Gané.
    Ya se comentó antes de la pelea que al terminar iba a decir algo importante gsp, que su imagen también ha salido perjudicada con esto, no le han hecho ningún favor con esta decisión.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Te estas luciendo Pank, de verdad. Intenta resumir la pelea mas especificamente como haces siempre con el boxeo y deja de despotricar como un casual. Se un poco mas especifico.

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Originalmente escrito por jab Ver mensaje
    Entonces Pankra,¿dejarás de ver UFC?
    Dejaré de darle un solo duro a esta mafia que es lo que llevo haciendo básicamente desde 2008.Pero lo que yo haga o deje de hacer no deje de hacer es irrelevante para que yo pueda opinar negativamente sobre lo acontecido anoche.Pero buen intento.

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Algo bueno tenía que tener este flagrante ROBO.

Deja un comentario:

• jab
    respondió
    Entonces Pankra,¿dejarás de ver UFC?

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    En cierto modo me alegro de ver las caras de funeral de los falsos comentaristas intentando salir del paso tras este flop.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Jab yo el 1ero lo veo posible para cualquiera de verdad.

Pankra eso es de Fightmetric, olvidate.

Deja un comentario:

• jab
    respondió
    un 3-2 es una diferencia de un miserable asalto coño, es normal que pueda haber variedad de criterios porque solo es 1 asalto!
    El problema está en que para muchos en el primer asalto no hay lugar a dudas, ganó Hendricks con autoridad. Si tú dices que no lo ves así, respeto, pero a mi me resulta tan claro que no se muy bien como enfrentarme a esta discusión.

Es, junto con el Minotauro/Ricco Rodriguez y alguna más, uno de las pocas decisiones en MMA que veo como un robo a mano armada

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    1er round:

Significant strikes 19-18 para GSP
    Total strikes 27-26 para Hendricks
    Takedowns 2-1 para GSP
    Sub. attemps 1-0 para GSP.

Joder, que lo puede ganar cualquiera de los 2. No es una salvajada darselo ni a uno ni a otro. No es una paliza de nadie a nadie coño.
    Las estadísticas de UFC tienen la misma credibilidad que las de HBO boxing, Showtime Boxing, Strikeforce, Bellator etc. Ninguna.Casos hay varios.

Por otra parte, mayor número de golpes no significa ganar, eso era (ni siquiera ahora) antes en boxeo amateur.Está claro que el aspirante ha dado los golpes más significativos y ha hecho más daño, también ha tenido el control del combate más tiempo.

Deja un comentario:

Trabajando...
X