Por eso, lo digo en general.
Para que me entiendas, no estoy de acuerdo, pero si llevan una inercia de puntuar de una manera no me voy a llevar las manos a la cabeza o dar la murga cada semana repitiendome en que me parece mal una y otra vez.
En UFC los takedowns valen demasiado, como ya lo se de antemano entiendo las decisiones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 167: GSP vs. HENDRICKS!!! [+18]
Colapsar
X
-
Invitado ha respondido
-
Pues si a ti te cansa estando de acuerdo con ellas no veas a nosotros.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoHe leido antes que el 2o en una pagina seria se lo daban cerradisimo a Hendricks... LOL-
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido1ero- 10-9 GSP muy muy cerrado. GSP a proyectado 2 veces y Hendricks 1, arriba Hendricks a impactado un poco mas pero GSP tambien le toca bastante, para mi por esa proyeccion de mas compensa los strikes.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido1 derribo no Jab, creo que son 2.
Mongo, yo puntuo conforme veo que va la linea de puntuar UFC, no como a mi me molaria.
No se, cada semana 2 o 3 decisiones criticadas a mi ya me cansa.
Deja un comentario:
-
Acabo de volver a ver el primer asalto. Hay un derribo y un scramble rápido por cada lado, un intento de guillotina sin más historia(al menos ahora que lo vuelvo a ver)unos codazos muy serios en el clinch del barbas a GSP, un highkick del canadiense y varios mazazos del americano que tocan o pasan muy cerca del cuerpo de StPierre.
Más no puedo argumentar. Para mi el round es claramente de Hendricks.
Deja un comentario:
-
No puede ser que nos estemos quejando siempre del lay n pray, stalling y demás y luego esgrimamos como argumento para dar el primer round a GSP por dos derribos que no sirvieron para nada y por intercambiar jabs por cañonazos.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeRespuesta corta: No.
Respuesta larga: Están valorando el combate condicionados por ser fans de GSP.
Deja un comentario:
-
El vencedor no lo decide la democracia, y si a sí fuera, de todas formas GSP por ese sistema perdería.
Deja un comentario:
-
Respuesta corta: No.
Respuesta larga: Están valorando el combate condicionados por ser fans de GSP.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoNo puede ser tan claro y escandaloso el robo cuando va saliendo tantos foreros que difieren de vuestra opinion, o no vale el juicio de esta gente?
Pregunto.
Deja un comentario:
-
No se que decirte. Han caído tantos luchadores que generaban mucho dinero que me cuesta creer que UFC organice nada menos que un tongo en toda regla para poder seguir rentabilizando a alguien. Hay luchadores muy mediáticos con varias derrotas encima y a los que se les sigue dejándo pelear porque mueven mucho ppv. Además, ¿es que los canadienses no hubiese perdido el culo comprando ppv para un revancha si GSP hubiese perdido oficialmente anoche?
Por otra parte, sí, no estaría mal demostrar de alguna manera que el mercado canadiense genera más ingresos para ufc que el americano. Que no te digo que no sea posible, al fin y al cabo el evento de ufc más multitudinario se celebró en Canadá, pero vaya, no estaría de más tener el dato exacto.
Te cuesta creer que UFC haya generado un tongo por si acaso, a mí no me cuesta tanto.Otra cosa es que se esperasen un combate tan desigualado, donde es imposible ocultar lo evidente, y que no cuela.Última edición por Durán Durán; 11-17-2013, 07:44 PM.
Deja un comentario:
-
Yo creo que el único robo similar en desvergüenza y trascendencia en UFC fue el Rutten-Randleman. Es increíble como te puede sacar de tus casillas sufrir esta puta mierda evento tras evento y año tras año, joder.
Hay combates por título muy muy igualados que podrían terminar de un lado u otro tranquilamente, como todos los de Frankie Edgar, Melendez-Benson, Machida-Shogun 1, Alvarez-Chandler 2, Jones- Gus...pero joder, GSP ayer pilló la del pulpo en 3 rounds y acabó hecho un ecce homo, mientras Hendricks se va igual que vino. Vale que es deporte, pero tambien es pelea, coño, que no se pueden comparar 5 jabs sin chicha con un bombazo que te cierre un ojo, ni leg kicks a marcar con rodillas brutales al muslo en el clinch.
Por otro lado como disfrute de Lawler dandole por saco al flipadin de Rory, que no es mas que un puto niñato. Como se fue.enrabietado porque se veía ganador, eh?
Brutal el ko a koscheck, como mola cuando pilla el teleñeco...
Deja un comentario:
-
A mi me sale 48-47 para GSP. Sin discutir con nadie, solo doy mi puntuación.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensajeYa que estás ansioso...
GSP, canadiense o no, es con mucho de todos los luchadores el que más dinero genera a la compañía.La mayor parte de ese dinero viene del mercado canadiense, porción de mercado la cual es hoy día mayor que la estadounidense. Estoy seguro de que Topgear no tendrá inconveniente en confirmarte todos esos datos si pides pruebas.
Por otra parte, sí, no estaría mal demostrar de alguna manera que el mercado canadiense genera más ingresos para ufc que el americano. Que no te digo que no sea posible, al fin y al cabo el evento de ufc más multitudinario se celebró en Canadá, pero vaya, no estaría de más tener el dato exacto.
Deja un comentario:
Deja un comentario: