Split, enserio?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 167: GSP vs. HENDRICKS!!! [+18]
Colapsar
X
-
¿Y este pollastre es el que tenía que sustituir a GSP? Tiene destellos de genio(eseG&P, esa guardia), pero así no se va a comer nada. Y encima me parece un capullo importante. Ahora pataleta y me voy de morros al vestuario, no?
Anda a cagar a la playa, feo
Comentario
-
Jajajaja, cuanto lo odias Jab. Entre la mierda de pelea que ha hecho hoy y tus comentarios todavía voy a empezar a odiarlo.
Que bueno ese anuncio del Weidman vs Silva. Me ha vuelto a sacar la carcajada viendo a Silva hacer el mono y pillar ese Ko. Jajaja, que ganas de verlo modo OnFire en la revanchasigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeJajajaja, cuanto lo odias Jab. Entre la mierda de pelea que ha hecho hoy y tus comentarios todavía voy a empezar a odiarlo.
Que bueno ese anuncio del Weidman vs Silva. Me ha vuelto a sacar la carcajada viendo a Silva hacer el mono y pillar ese Ko. Jajaja, que ganas de verlo modo OnFire en la revancha
que a mi me gustaría verlo a tope eh
Comentario
-
Yo creo que Rory ha salido a llevarselo "fácil" sin tomar demasiados riesgos. Pues mira, ahora te chinchas y a perder un añito (mínimo) antes de empezar a oler el top3.
PD Vi el otro día el documental este sobre el 20 aniversario de UFC. Barre MUCHO para casa, onviamente, pero la verdad es que está majo
Comentario
-
La pelea que ha planteado Rory ilustra a la perfección lo malo que es para un luchador joven que le diga todo el mundo que es el futuro campeón. Se le ha ido subiendo la tontería a la cabeza hasta creerse que estaba solo en la jaula, y al final viene un animal como Lawler y te das cuenta de que no, que ponerte ahí en el medio a posturear, y en el suelo a marcar posiciones y levantar la cabeza para ver el tiempo, no te convierten en el nuevo GSP. Tiene talento, no se pude negar, suficiente como para llegar a lo más alto, pero sacando lo que demostró en otras peleas, no esto en lo que ha ido derivando. A veces perder mola mucho, porque te convierte en el luchador que deberías ser y olvidaste ser.
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeMe alegro por Lawler, menuda jornada de liga, está claro que Teseo me ha echado un mal de ojo. Ya sólo falta que Sonnen finalice a Evans y que Hendricks noquee a GSP.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeJornada chunga te está saliendo, hoy palma StPierre solo por dejarte el marcador a cero ya verás XD
Comentario
Comentario