Primer round para Lawler IMO
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 167: GSP vs. HENDRICKS!!! [+18]
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeJoder ni un amago de finalizar abajo, escuela Zahabi 100% jjajaja
Toma, y ahora corte. Aun perderá el muy idiota
Comentario
-
All in!!!!
Si os digo que estaba medio sopa ya en cama y Rogan me ha despertado con el Ohhhhh!!! Y cuando veo a Rory en el suelo eh flipao.
Ahora que acaba el asalto te ves acorralado Rory y sacas tu g&p a relucir? Así no amigo. Hay que trabajar y hacer bien los deberes.Última edición por Oskarete; 11-17-2013, 06:21 AM.sigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajebufff, para mi se lo ha llevado Lawler, eh?
Comentario
-
Merecido, que espabile Rory. No puede salir modo marioneta ahí a ver que pasa. Gachetobrazo machida y ala. Luego ve que casi lo noquean y espabila. Pues así no amigo. Hay que salir a dar guerra como hacías antes y ser ese lobo con piel de cordero que tanto me gustaba.
Me entristece la derrota pero es merecidaÚltima edición por Oskarete; 11-17-2013, 06:26 AM.sigpic
Comentario
-
MADRE MIA Y UN JUEZ DE LA DA A RORY!!!! Esta gente está muy jodida de la azotea en serio
Viene un tío de Strikeforce, que ni siquiera estaba en welter allí, y le mete un meneo al que iba para futuro campeón ww de UFC... Grande Lawler.
Rory a reinventarse, que el rollo estudioso de las mma no tira bien.
PD: Igual el anuncio que StPierre dijo que iba a hacer al acabar su pelea hoy iba de pasarse a mw y al final ya no, visto que su chico ya no aspirará a cinto en bastante tiempo
Comentario
Comentario