Viva Herb Dean
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 167: GSP vs. HENDRICKS!!! [+18]
Colapsar
X
-
Nailed it!!!! 35 puntos para la saca jaja
T-Wood tiene esa mano loca que la pera de Kos ya no está para parar. Era esto o decisión amarrante para toallín, pero como en bloodyelbow ponían esta pelea como la que iba a fitchear el futuro de Koscheck, dije nada, me la juego XD
PD: Kos a WSOF en 3, 2, 1...
Comentario
-
Koscheck está acabado; no solo por las tres derrotas seguidas, sino por cómo ha perdido, totalmente expuesto a la contra despues de esa derecha suya, que parece que no tiene mas ideas... No tiene nada que aportar ya Koscheck. Además que físicamente no hay color, Woodley está a otro nivel.Última edición por las torres de kyoku; 11-17-2013, 05:57 AM.
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajea mi la que me preocupa es la siguiente, arriesgue y según lo estaba poniendo me estaba arrepintiendo jajaja
a ver que pasa
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeuffff ¿Lawler por KO a Rory? eso es un ALL IN y lo demás coñas jajaja
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeKoscheck está acabado; no solo por las tres derrotas seguidas, sino por cómo ha perdido, totalmente expuesto a la contra despues de esa derecha suya, que parece que no tiene mas ideas... No tiene nada que aportar ya Koscheck.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeuffff ¿Lawler por KO a Rory? eso es un ALL IN y lo demás coñas jajaja
Encuentro cierto paralelismo entre Lawler y Hendricks, por el rival que tienen delante hoy, por que lo sdos tienen mano pesada y por que a los dos les va a servir de nada...
Comentario
Comentario