Originalmente escrito por las torres de kyoku
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 167: GSP vs. HENDRICKS!!! [+18]
Colapsar
X
-
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje¿os quedais al main card?
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeHoy sí macho, me quedé el día del Anderson vs. Weidman porque olía a campanada. Hoy voy con StPierre, pero Hendricks tiene todos los juguetes para hacerle la avería, y no me perdonaría jamás perderme eso en directo y que algún cabronías me lo spoilease mañana en el facebook a primera hora. Nunca máis.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeHoy sí macho, me quedé el día del Anderson vs. Weidman porque olía a campanada. Hoy voy con StPierre, pero Hendricks tiene todos los juguetes para hacerle la avería, y no me perdonaría jamás perderme eso en directo y que algún cabronías me lo spoilease mañana en el facebook a primera hora. Nunca máis.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeOjo al bocado que le acaba de meter kratos a perfect en la liga hamijos, que con la pelea de Cerrone se ha marcao 35 puntazos y se queda a tiro de 30 en la general!! uyuyuyuyuyuyyyyyyy
Comentario
-
Originalmente escrito por jab Ver mensajeSip, main card pagadito y a gosar, que hace tiempo que no me doy el capricho
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeOjo al bocado que le acaba de meter kratos a perfect en la liga hamijos, que con la pelea de Cerrone se ha marcao 35 puntazos y se queda a tiro de 30 en la general!! uyuyuyuyuyuyyyyyyy
Comentario
-
Originalmente escrito por jab Ver mensajeA ver si los chiquitines que han dejado fuera del evento principal a Cerrone y Dunham aprovechan la oportunidad que les han dado
¿Cerrone puede ganar el sub of the night estando en los prelims?sigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeSi claro, porqué no?
PD ¡¡CHUARCHE!!!
Comentario
Comentario