Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC Fight Night 30: MACHIDA vs. MUNOZ!!!
Colapsar
X
-
El público inglés le devuelve a Hettes una gran ovación. Es que ese chico es la leche, me gusta el detalle que tiene al final de los asaltos de ayudar a levantarse al rival.
-
Yo no pago. Chicus: ¡¡¡Que puta maravilla es Jimy Hettes!!! Le cuesta entrar en la pelea, por que arriba se las come casi todas, pero en cuanto empieza a hacer de las suyas, es un espectáculo. Tiene un grappling precioso, le ha cascado un harai goshi precioso al escoces (que es cinto negro de judo) que ha seguido con un control e el suelo y un intento de americana con las piernas. Luego ha defendido en single leg de una forma increíble y ha terminado finalizando con triángulo.
Deja un comentario:
-
chavales me pone que hay que pagar 12.99 dolares
no era gratis el evento?
Deja un comentario:
-
Ahora voy a ver la de Jimy O`Hettes a ver si mete alguna proyección chula.
Deja un comentario:
-
Me ha gustado la primera pelea mucho, la esperaba con ganas por que Brad Scott era mi favorito de los TUF ingleses, ha ganado en el 1er asalto con un T-Rex choke (front choke) muy efectivo a Kuiper.
Deja un comentario:
-
Aupa chicus!! Joe qué raro se me hace un UFC sin el puntillo...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeincluye reminiscencias toquinhianas con eso de decidir él mismo que ya habia ganado
Deja un comentario:
-
incluye reminiscencias toquinhianas con eso de decidir él mismo que ya habia ganado
Deja un comentario:
-
un duende se ha colado en mi ordenador y últimamente se me borra todo lo que intento escribir. En resumen, lo de la canción de machida es una pasada
Deja un comentario:
-
Joder con Jessica Andrade jajajaja si cuidase un poco la guardia telita
Deja un comentario:
-
Bueno el Ogle vs Miller estuvo movidito, al menos los dos ultimos asaltos que fueron los que vi yo
Deja un comentario:
Deja un comentario: