Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC Fight Night 30: MACHIDA vs. MUNOZ!!!
Colapsar
X
-
Grande Machida parando posibles golpes innecesarios. Ojalá se viera más a menudo.
-
HIGHKICK R1 ante un rival que no le hizo ni recular ,triste el planteamiento de muñoz jejeje y muy grande lyoto;repasen sus kos y verán que no suelta nunca de mas, jamas. esta ha sido ya de quitarse el sombrero jejeje muy jefe
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoBuen detalle de señor de MAchida. Si señor.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidobooom. hasta el ko casi me duermo. PERO BIEN Kicke, BIEN. XD
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoContra couture yo iba con MAchida. La unica vez. Hoy dudo que pase lo mismo que en aquel combate, preveo correteo huidizo como siempre. Ojala me equivoque
Deja un comentario:
-
mysterios dime en % las probabilidades de que disfrutes con la pelea que queda... XDD
Deja un comentario:
-
Joer fijaros si está bien encajada que mas que corte, digamos que le "revienta" la frente.
Deja un comentario:
-
y si tenemos que ponernos como el el futbol a lo fuera de juego de pararlo en el momento exacto en que entra la rodilla... es legal,pero vamos,que muy triste tener que recurrir a esas cosas.... no era un rival en el suelo haciendo un apoyo real en 3 puntos...creo que sobre eso era la norma, este caso es el deun tipo incorporado que a mitad de camino baja la mano,no me quejo por pearson en si, sino de la norma que se presta a estas mariconadas.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoyeaaah grande kicke.
Toda la razón. Le ganó la posición, cargó el tren inferior, le agachó el cabezón y BOOM rodillazo. Lamentables reglas de mierda. Bajando la manita cual mierdecilla. No entiendo estas reglas.
VIVA PRIDE
Deja un comentario:
-
Lol conectan bien esas rodillas. No creo que haya para médica, sería un descojone total.
Deja un comentario:
-
eso es un señor rodillazo super bien metido diga lo que diga quien quiera, incluída la normita que se presta a mariconadas de bajar la manita a lo pirata
pero a los del cutter en el g&p vía libre
Deja un comentario:
Deja un comentario: