Sera aburrido, pero es MUY GRANDE. VivA LYOTOOOOOOOO¡¡¡
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC Fight Night 30: MACHIDA vs. MUNOZ!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por fanchij Ver mensajeno e podido verlo¡ me alegro por machida¡¡ muy grande este tio¡ aalgun video de la pelea o gif del ko?
y le das hacia atras hasta el principio del video
Comentario
-
Machida y Muñoz son amigos, en la esquina de Machida estaba Cordeiro y este último tiene como entrenador de wrestling en Kings MMA al propio Muñoz. Machida es todo un caballero y hoy ha sido una muestra más, no ha dado un golpe de más ni siquiera ha tenido la intención de hacerlo en cuanto ha visto como reaccionaba Muñoz durante la caída. Tras el combate ha dicho que son amigos, el combate se ha acabado y quiere seguir con su amistad, Machida gustará más o menos pero hoy ha ganado muchos fans y a mi me ha demostrado otra vez que es un Artista Marcial.
La parada del Manuwa vs Jimmo ha sido raruna
Comentario
-
Y el árbitro muy atento no permitiendo a Machida dar un golpe de más, aunque este no lo fuese a hacer... ha estado atento el árbitro.
Esto es lo que dice Big John McCarthy en twitter sobre el rodillazo de Guillard:
If the kick or knee is initiated before the hand is on the ground the blow is legalÚltima edición por topgear; 10-27-2013, 02:42 AM.
Comentario
-
Acaba de ganar 5 puntos en mi ranking personal Machida, el detalle no reventar a hammer fists cuando veia que era inncecesario y el gesto tras la victoria me han ganado.
Kicke enhorabuena por la apuesta, Muñoz muy miedoso, pero creo Lyoto en medios va a dar miedo a mas de uno.
Comentario
Comentario