Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 30: MACHIDA vs. MUNOZ!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Pobre Sakara

Comentario

joder que raro lo que le ha pasado a jimmo...
      tobillo?
      en principio parecíala rodilla trabada,pero se queja de abajo en el pié--- y ha sido él solo y no he visto torcedura...

Comentario

Buenas noches, me uno ahora. Alguna pelea interesante que me haya perdido hasta aquí??
        Kicke lo de Jimo tobillo creo...

Comentario

Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          joder que raro lo que le ha pasado a jimmo...
          tobillo?
          en principio parecíala rodilla trabada,pero se queja de abajo en el pié--- y ha sido él solo y no he visto torcedura...
          en la repetición en el primer bote si que parece que puede haber distensión

Comentario

Hombre ¡¡¡ ya anda por acá mysterios ¡¡¡ fiel a su cita con machida jejeje

los que esteis por ahi asomad el hociquillo un poco hombre ¡¡¡ dadnos vidilla alos 4 gatos que estamos tecleando
            Última edición por KICKE; 10-26-2013, 11:55 PM.

Comentario

Mas de 60 peleas el gran Guillar, si señor. Mis respetos.

Comentario

eso es un señor rodillazo super bien metido diga lo que diga quien quiera, incluída la normita que se presta a mariconadas de bajar la manita a lo pirata

pero a los del cutter en el g&p vía libre

Comentario

Que se joda, mira que me cae mal Pearson

Comentario

Lol conectan bien esas rodillas. No creo que haya para médica, sería un descojone total.

Comentario

yeaaah grande kicke.

Toda la razón. Le ganó la posición, cargó el tren inferior, le agachó el cabezón y BOOM rodillazo. Lamentables reglas de mierda. Bajando la manita cual mierdecilla. No entiendo estas reglas.

VIVA PRIDE

Comentario

y si tenemos que ponernos como el el futbol a lo fuera de juego de pararlo en el momento exacto en que entra la rodilla... es legal,pero vamos,que muy triste tener que recurrir a esas cosas.... no era un rival en el suelo haciendo un apoyo real en 3 puntos...creo que sobre eso era la norma, este caso es el deun tipo incorporado que a mitad de camino baja la mano,no me quejo por pearson en si, sino de la norma que se presta a estas mariconadas.

Comentario

Joer fijaros si está bien encajada que mas que corte, digamos que le "revienta" la frente.

Comentario

mysterios dime en % las probabilidades de que disfrutes con la pelea que queda... XDD

Comentario

Contra couture yo iba con MAchida. La unica vez. Hoy dudo que pase lo mismo que en aquel combate, preveo correteo huidizo como siempre. Ojala me equivoque

Comentario

booom. hasta el ko casi me duermo. PERO BIEN Kicke, BIEN. XD

Comentario

Trabajando...
                                X