Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 166: CAIN vs. CIGANO III!!![+18]
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoBuenasss... Alguien majetón que me proporcione el mejor link de todos ???? Es por no ir probando uno a uno XD
-
Originalmente escrito por Siso Ver mensajeLe da un buen galleto si, pero inmediatamente después da la sensación de querer huir, no cae directo, ni se pone frente a Lombard, no se
Le volará Boetsch la cabeza en el 1st? si? no? habrá amarre?
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeRectifico lo de que Nate se ha tirado porque no había visto bien el KO. Me he visto ahora la perspectiva sin ser de espaldas cortesía de Colacao y se ve claro el golpe en el mentón. Aún así que le cambien el pañal a Marquardt porque madre mía...
Le volará Boetsch la cabeza en el 1st? si? no? habrá amarre?
Deja un comentario:
-
Rectifico lo de que Nate se ha tirado porque no había visto bien el KO. Me he visto ahora la perspectiva sin ser de espaldas cortesía de Colacao y se ve claro el golpe en el mentón. Aún así que le cambien el pañal a Marquardt porque madre mía...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajejajajajajaja Oskarete que recuerdos, Uno para todas era no?
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeHoy me huele a que Lombard noquea y sale de la jaula dando miedo al resto de welters...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
Deja un comentario:
-
eso de que se lanza... tu sabes ehh que pilla una hostia del cubano que algo ayudó jejeje
Hector storms the wall ...prelude
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoAcaban de vernos a un grupo de gente subirnos al atobus de Lombard... nos han pillado al grito de chaqueteros!!! chaqueteros!!!!!
Muy bien hoy Hector, asi si.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Siso Ver mensajeQue pena Marquartd, que pena.. medio huyendo, ha sido una imagen denigrante
Lombard donde va sin torso, baja la dosis toro!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Siso Ver mensajeQue pena Marquartd, que pena.. medio huyendo, ha sido una imagen denigrante
Deja un comentario:
-
-
Que pena Marquartd, que pena.. medio huyendo, ha sido una imagen denigrante
Deja un comentario:
Deja un comentario: