Originalmente escrito por kader91
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 166: CAIN vs. CIGANO III!!![+18]
Colapsar
X
-
El rival de Dodson tenía la peor defensa de striking que he visto en mucho tiempo. Se comió TODAS las izquierdas, pero TODAS!
Deja un comentario:
-
Joder ya estaba sobreviviendo mucho Montague. Al final el Dodson este se acabará ganando mi respetec y todo... a tremendo hueso se acaba de bajar como si nada.
Colaca el que vi yo para Boetsch fue el tercero hoyga, no clarísimo, no palizón, 10-9 simple, más el punto del dedazo.
Deja un comentario:
-
Dodson tiene más poder de KO que Boetsch. Que miedo da este tío, solo lo para Mighty y porque es quien es. Porfavor que mano perfecta al mentón y el cerebro dando vueltas!
Deja un comentario:
-
Me acabo de enterar que los dos jueces que le dieron los 3 rounds a Boetsch es la primera vez que ejercen como tal. Y los han designado también para el combate principal!!!! Cágate lorito!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Siso Ver mensajeTronko, has hecho una foto de la pantalla? tienes un botón que se llama Impr Pant que te pone una captura en el portapapeles!
Lo se, pero quería ser guay como tu y que se viera la pegata de Roninwear en el pc pero me salió cortada jajaja. Además lo puse desde el mvl con el Taptalk! xD
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido
Pues sí XD
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeAlgun link funcionando en español?
Deja un comentario:
-
Tronko, has hecho una foto de la pantalla? tienes un botón que se llama Impr Pant que te pone una captura en el portapapeles!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoAlgun link funcionando en español?
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeLa categoría favorita de Mongolizador ahora.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajePero como podeis haber visto ganar algun asalto a Boestch jajajajaja ahora si que me quedo loco!!!!
30-27 CB menos su punto por guarraco, 29-27 coño.
jajajajajaj a mi el tercero me ha parecido de Bostch
Deja un comentario:
Deja un comentario: