Originalmente escrito por Durán Durán
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 166: CAIN vs. CIGANO III!!![+18]
Colapsar
X
-
-
Invitado ha respondidoquien coño es Juan Diaz ?
Deja un comentario:
-
Pero que si te a molado Juan Díaz en escasos momentos con Alvarado y Provodnikov se te van a caer los huevos al suelo.
Deja un comentario:
-
Algo bueno debía tener estar currando de noche últimamente y lo acabo de notar. Ya no me entra la dormidera en los PBP a eso de las 4.30/5. Así sí joder, otras veces sufría para llegar al final.
WAR MELÉNDEZ.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajejajajaja esto son los bomberos... epico
Deja un comentario:
-
además juan diaz me parece poco creativo y no tiene jab ni recursos ni plan b, c para abrir la defensa del contrario, incluso sus power punches son faltos de técnica, peca mucho de armpuncher de ahí en parte su escasa pegada.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Mongolizador Ver mensajecolaca, víste el vídeo que subí en el topic de videos de internet de la llamada a la policía nacional?
jajajaja esto son los bomberos... epico
Deja un comentario:
-
colaca, víste el vídeo que subí en el topic de videos de internet de la llamada a la policía nacional?
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeEntrando con el boxeo, me ha flipado Juan Díaz eh Pankra. Abajo arriba, derecha izquiera, menuda dinamita tenía este muchacho!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
Me meo cabron jajaja Ciprian Marica.
Deja un comentario:
-
ojo con Sanchez que si va a los jueces hay robo casi asegurado! y más con estos jueces de hoy. Id preparando el ano para el ensanche los que hayáis puesto Melendez por decision en la liga fantástica.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoTengo miedo de que Roy me ponga a dormir a DC...
Deja un comentario:
Deja un comentario: