Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 166: CAIN vs. CIGANO III!!![+18]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Johna Carvalho Da Silva Ver mensaje
    broder, lo siento, pero no puedes decir que ha sido un repaso y quedarte tan pancho...

Tienes razon, repaso es muy poco, paliza tampoco llega, es un clinic de Melendez.

Deja un comentario:

• fanchij
    respondió
    joder tanto como repaso... ahi se han repartido ostias por ambos lados.. hasta el punto de que melendez a visto alguna estrella por ahi... ojala todos los luchadores fueran como diego insisto...

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    ufff, repiten la de Amagov, tengo que volver a usar este gif

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    quitando el knockdown del tercero ha sido un palizón brutal. Se ha comido todas las que le tiró Melendez sin enchufar casi nada. Muy muy muy superior Gilbert.

Deja un comentario:

• Johna Carvalho Da Silva
    respondió
    Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    A ver. PELEON.... Pero ha sido un REPASO de Melendez. Lo que pasa es que Sanchez los tiene muy gordos y ha aguantado hasta tener su oportunidad... y casi lo consigue.

Pero ha sido un REPASO. Insisto
    broder, lo siento, pero no puedes decir que ha sido un repaso y quedarte tan pancho...

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    A ver. PELEON.... Pero ha sido un REPASO de Melendez. Lo que pasa es que Sanchez los tiene muy gordos y ha aguantado hasta tener su oportunidad... y casi lo consigue.

Yo creo que repaso es poco. Estos jueces no se que necesitan para dar 10-8. Personalmente daria 10-8 10-8 y 10-9 para el Niño, el volumen de golpes fuertes que acaba de conectar es incontable.

Lo que pasa que enfrente estaba Rocky Marciano, un 10 para ambos pero la paliza es brutal.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    ufff, repiten la de Amagov, tengo que volver a usar este gif

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Este cabrón está loco perdido, va con media cara abierta y un ojo cerrado y jaleando al público jajajaj
    Terrible Tes. Lo que le he dicho a estos en el grupo, que el Diego Sánchez lo veo pegandose a la puerta del Penélope de Benidorm con 8 tíos y encajando algunas y gesticulando vamosss, vamosssss. Con toda la cara abierta chaval. Vaya nasty cut. Toda la ceja eh? Mañana habrá que ver Twitter que sabes que me gusta ver esos cortes del día después.

Deja un comentario:

• fanchij
    respondió
    pelearte con un tio como diego.. es matarlo o que te mate.. joputa que duro es macho..

Deja un comentario:

• kader91
    respondió

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
    No estoy de broma, estoy en la silla del PC con la polla fuera.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Este cabrón está loco perdido, va con media cara abierta y un ojo cerrado y jaleando al público jajajaj

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    el Diego es brutal, está pidiendo revancha y está seguro de que ganó!

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Para mi esta y otra que hubo con varios knockdowns con Bermudez, de las mejores de los ultimos años.

Deja un comentario:

Trabajando...
X