Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 166: CAIN vs. CIGANO III!!![+18]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Tengo una pequeña mala intuicion hoy con DC, espero que no lo noqueen con un overhand joder.

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Jodido loco!

Deja un comentario:

• kader91
    respondió

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Ufff, duelo de gordacos ahora:

Deja un comentario:

• fanchij
    respondió
    diego sanchez despues de su proxima pelea... OJO¡¡ imagen dura que puede herir la sensibilidad...

Archivos adjuntos

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Que raro se me hace ver a Nelson sin su hijo. Es una sensación inquietante.

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Estás "sembrao" hoy Cola!!

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por fanchij Ver mensaje
    me encantaria que en la proxima pelea de amagov lo knockearan... y lo dejaran ahi tirado como un perro.. joder ni se a indignado por su rival...

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Para mí quitando un par de arreones de Diego que han incomodado, y el knockdown del tercero, es un seminario de Melendez, ha metido todo lo que ha tirado. No le llaméis repaso si no queréis, pero fue muuuy superior el 90% del tiempo, no fue nada ajustado. Lo que pasa es que Diego es un guerrero de cojones, y eso maquilla a saco cuando te están dando para el pelo.

Deja un comentario:

• fanchij
    respondió
    me encantaria que en la proxima pelea de amagov lo knockearan... y lo dejaran ahi tirado como un perro.. joder ni se a indignado por su rival...

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Para mí quitando un par de arreones de Diego que han incomodado, y el knockdown del tercero, es un seminario de Melendez, ha metido todo lo que ha tirado. No le llaméis repaso si no queréis, pero fue muuuy superior el 90% del tiempo, no fue nada ajustado. Lo que pasa es que Diego es un guerrero de cojones, y eso maquilla a saco cuando te están dando para el pelo.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Una cosa está clara: Si todos los luchadores fueran como Diego los neurólogos de los EEUU se iban a poner la mar de contentos!

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Oye Pankra que OZ son los guantes en el evento de Box? Parecen pequeños, diría 12 o 14 como muy mucho no?

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por fanchij Ver mensaje
    joder tanto como repaso... ahi se han repartido ostias por ambos lados.. hasta el punto de que melendez a visto alguna estrella por ahi... ojala todos los luchadores fueran como diego insisto...

Deja un comentario:

Trabajando...
X