Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 166: CAIN vs. CIGANO III!!![+18]
Colapsar
X
-
Yo para mí era 28-28 contando el punto menos. Dar los tres asaltos a uno u otro es de no estar viendo la pelea y ya. Ni 30-26 Boetsch ni 29-27 CB, no me creo que estuviesen apuntando, se la han visto entera y al final escribieron en el cartón según lo que se acordaban más o menos...
-
29-27 es una locura también. Yo hubiera dado un 29-28 Dollaway o empate a lo sumo. Todos los demás resultados son una puta locura de gente que no tiene pero ni putísima idea de lo que está viendo.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEra de Dolloway a lo sumo draw, pero los 2 me dan asco. Que se jodan.
Peleon.
Deja un comentario:
-
Es totalmente imposible que haya ganado Boetsch, viéndo la pelea como quiera que la veas, pero 30-26? pero qué mierda es esta?
Deja un comentario:
-
Hostia el del 29-27 para Dolloway es un campeón. Ni Marca ni pirolas, este estaba con el Crush Candy en el móvil y YOLO!!
Deja un comentario:
-
Pero qué puntuaciones son esas? Vaya puta vergüenza, joder! 30-26? esto es de puta traca. Deporte de mierda!
Deja un comentario:
-
Hubiera sido la polla esa guillotina al final, la polla! pero bueno.. combatazo, el árbitro se ha portado con el -1 y lo siento porque haya ganado el payasete de turno, pero se lo ha currado
Deja un comentario:
-
Vaya scramble al final más grande!!!
Por mí draw, por lo del punto menos, pero menos que gane Dolloway me vale todo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeAleluya cojones, y yo ya le habría quitado dos hombre, si empezasen a quitar por sistema un punto por dedo verías cómo la peña empezaba a cerrar las putas manitos.
Deja un comentario:
-
Vaya ascazo que me dan estos dos. No sé cual me cae peor. Ojalá pudieran perder los dos.
Deja un comentario:
Deja un comentario: