Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 166: CAIN vs. CIGANO III!!![+18]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• teseo
    respondió
    Yo para mí era 28-28 contando el punto menos. Dar los tres asaltos a uno u otro es de no estar viendo la pelea y ya. Ni 30-26 Boetsch ni 29-27 CB, no me creo que estuviesen apuntando, se la han visto entera y al final escribieron en el cartón según lo que se acordaban más o menos...

Deja un comentario:

• Siso
    respondió
    Ostia tu! Para Boetsch? 30-26? XDDD

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    29-27 es una locura también. Yo hubiera dado un 29-28 Dollaway o empate a lo sumo. Todos los demás resultados son una puta locura de gente que no tiene pero ni putísima idea de lo que está viendo.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Era de Dolloway a lo sumo draw, pero los 2 me dan asco. Que se jodan.

Peleon.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Es totalmente imposible que haya ganado Boetsch, viéndo la pelea como quiera que la veas, pero 30-26? pero qué mierda es esta?

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Hostia el del 29-27 para Dolloway es un campeón. Ni Marca ni pirolas, este estaba con el Crush Candy en el móvil y YOLO!!

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    aun con el punto menos no veo esa decisión eh

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Pero qué puntuaciones son esas? Vaya puta vergüenza, joder! 30-26? esto es de puta traca. Deporte de mierda!

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    pues me da que ganara Dolloway

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Un empate es lo suyo

Deja un comentario:

• Siso
    respondió
    Hubiera sido la polla esa guillotina al final, la polla! pero bueno.. combatazo, el árbitro se ha portado con el -1 y lo siento porque haya ganado el payasete de turno, pero se lo ha currado

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Vaya scramble al final más grande!!!

Por mí draw, por lo del punto menos, pero menos que gane Dolloway me vale todo.

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    FOTN sin duda de momento. Va a estar jodida la decisión!

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Aleluya cojones, y yo ya le habría quitado dos hombre, si empezasen a quitar por sistema un punto por dedo verías cómo la peña empezaba a cerrar las putas manitos.
    +1000. Estaba siendo una pelea noble y ya tiene que aparecer la misma mierda de siempre. -1 a todos a partir de ahora y punto palote.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Vaya ascazo que me dan estos dos. No sé cual me cae peor. Ojalá pudieran perder los dos.

Deja un comentario:

Trabajando...
X