Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 166: CAIN vs. CIGANO III!!![+18]
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoJoder Napao se esta currando el respeto menuda manita a metido.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeUfff, vaya tacho que se gasta el Osocerdohombre de Gonzaga. A ver si se lo despega Jordan de una ostia.
PD: Yo si fuera Jordan me pondría de mote "Air" de rises.
Gonzaga para mi es un buen gatekeeper a dia de hoy.
Deja un comentario:
-
Dodson es de goma el tio
Se me está pasando super rápida la velada :-D
Deja un comentario:
-
-
Gonzaga con bigote...me huelo que gana por flying gogoplata en 1st round, lo veo!
Deja un comentario:
-
Ufff, vaya tacho que se gasta el Osocerdohombre de Gonzaga. A ver si se lo despega Jordan de una ostia.
PD: Yo si fuera Jordan me pondría de mote "Air" de rises.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoBuen gusto musical de Gonzaga
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeEl rival de Dodson tenía la peor defensa de striking que he visto en mucho tiempo. Se comió TODAS las izquierdas, pero TODAS!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeMe acabo de enterar que los dos jueces que le dieron los 3 rounds a Boetsch es la primera vez que ejercen como tal. Y los han designado también para el combate principal!!!! Cágate lorito!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeMe acabo de enterar que los dos jueces que le dieron los 3 rounds a Boetsch es la primera vez que ejercen como tal. Y los han designado también para el combate principal!!!! Cágate lorito!
Deja un comentario:
Deja un comentario: