Originalmente escrito por colacao20
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 166: CAIN vs. CIGANO III!!![+18]
Colapsar
X
-
-
-
Invitado ha respondidoMelendez es un 9 en todo, parece que va desgarbado y el tio es tecnicamente una delicia. encima guerrero
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensajeLink please (a este sí lo conozco jeje)
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeDisfrutando del Boxeo de Melendez Pankra. Sin duda de lo mejorcito en UFC
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajequien coño es Juan Diaz ?
Deja un comentario:
-
jojojojo Diego quiso tirarlo por el lado de los cojones y el otro soltó de manos y casi lo duerme. Está bonito.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoJoder que animal Gilbert. Menuda paliza 10-8 el 1ero.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoDisfrutando del Boxeo de Melendez Pankra. Sin duda de lo mejorcito en UFC
Deja un comentario:
-
yeeeeaaaaaahhhhhhhh hay guerra jajajajaja aunque Melendez dirige la fiesta jajajaja
Deja un comentario:
-
No si Juan Díaz tenía muchos fans antes de retirarse, era un buen joven prospecto, que llegó a ser campeón mundial, pero llegó Márquez como underdog y lo puso a estudiar derecho.Su vuelta personalemente no me ha entusiasmado, no creo que llegue excesivamente lejos si sigue esta línea.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeSe avecina un robo apoteósico, estoy con Mongolizator.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensajePero que si te a molado Juan Díaz en escasos momentos con Alvarado y Provodnikov se te van a caer los huevos al suelo.
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajequien coño es Juan Diaz ?Juan Díaz 17 de septiembre de 1983(30 años)
Huitzuco, Guerrero, MéxicoBaby Bull diestro peso ligero Mexicana 39 35 17 4 0 0
Deja un comentario:
Deja un comentario: