Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista Quinton Rampage

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Entrevista Quinton Rampage

    muchas veces los q hacen q saquen la amarilla no son silva o gomi si no por ejemplo el grappler q amarra y eso realmente no gusta ni al arbitro ni a los fans...antes del combate dice el arbitro a los dos luchadores "agresive fight" y es lo q hay...hay q salir a por todas y no dejar pasar el tiempo amarrando o haciendo lo menos posible para mantener la posicion

    Comentario


    • #32
      Entrevista Quinton Rampage

      umm, me parece de muy mal gusto hablar de supuestos cuando lo unico real y cierto es que wand destrozó y en 2 ocasiones (y en el mejor momento de) a rampage!......no se puede comparar el g&p que estaba propinando jackson a lidell con el de wand ya que como bien han dicho anteriormente a lidell con solo 2 minutos lo acabó mientras a wand lo tenia por mas de 5 minutos alli y wand resistia heroicamente, ademas supongo que en la esquina le habrian dicho a wand que aguante un poko mas que ya faltaba poco para que termine el round, por eso es que no se gastó innecesariamete exponiendose de una forma aun mayor al tratar de ponerse de pie,,,,la campana es parte de las reglas asi que no debe sorprender que en el ultimo segundo se pueda definir alguna pelea y al final decir algunos que "estaba parejo y en el ultimo segundo fue por suerte"....eso es la justificacion de los mediocres,,,,,,las reglas estaban bien claras y wand ganó justamente y contundentemente!...saludos

      Comentario


      • #33
        Entrevista Quinton Rampage

        ahi te veo fan ;)

        Comentario


        • #34
          Entrevista Quinton Rampage

          y si le llevo una oveja ??? me saca una bufanda???

          Comentario


          • #35
            Entrevista Quinton Rampage

            no entiendo tu comentario cobra???

            Comentario


            • #36
              Entrevista Quinton Rampage

              da igual ni caso

              Comentario


              • #37
                Entrevista Quinton Rampage

                poro quisiera saber de todsas formas!

                Comentario


                • #38
                  Entrevista Quinton Rampage

                  Cobra es un filósofo, no hay q entender todo lo q escribe, solo leer y empaparte de su sabiduria para alcanzar la paz con........ joder q me acaban de sacar sangre en el curro y se me va la pelota, entre la q me sacan pa los análisis y la q pierdo yo en el gym me voy a quedar seco.

                  Comentario


                  • #39
                    Entrevista Quinton Rampage

                    Originalmente escrito por wanderlayla
                    muchas veces los q hacen q saquen la amarilla no son silva o gomi si no por ejemplo el grappler q amarra y eso realmente no gusta ni al arbitro ni a los fans...antes del combate dice el arbitro a los dos luchadores "agresive fight" y es lo q hay...hay q salir a por todas y no dejar pasar el tiempo amarrando o haciendo lo menos posible para mantener la posicion
                    Estoy de acuerdo, no se puede ser ultra defensivo y solo jugar al mejor juego que tengas. Se tiene que ir a por todas.

                    Y no te lo pilles con que me meto con Wand y su forma de pelear. Hablo de la forma de parar un combate, ya sea Takada corriendo por todo el ring, Arona hechando peso desde la guardia o Nakamura desde la cruzada.

                    Comentario


                    • #40
                      Entrevista Quinton Rampage

                      yo ya se q no te metes con wand pero a la vez yo estoy justificando las tarjetas amarillas q por la mayoria de veces estoy de acuerdo con elllas

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X