Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista Quinton Rampage

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Entrevista Quinton Rampage

    A wand lo salvo la campana y ya esta.. despues pues se recupero y se acabo todo nada que discutir

    Comentario


    • #17
      Entrevista Quinton Rampage

      En los dos combates en el primer round lo tuvo muy dificil.

      Comentario


      • #18
        Entrevista Quinton Rampage

        Como dice Sanka, en el segundo combate sino llega a sonar la campana estaba jodido, pq Rampage lo estaba machacando desde una posición bastante estable. Pero todos sabemos q si a Wand le dejas recuperarse un momento...

        Comentario


        • #19
          Entrevista Quinton Rampage

          es lo q tiene wand mucho mucho gas y recupera echando ostias...y como es jodido de nokearle generalmente acaba el nokeando porq lleva el mismo ritmo de combate q al principio....ahora q shogun tambien tiene una de gas pasote

          Comentario


          • #20
            Entrevista Quinton Rampage

            ¿ ya seria capaz Shogun de aguantarle a a Hunt tres asaltos como Wand?

            Comentario


            • #21
              Entrevista Quinton Rampage

              Yo creo que si!!

              Comentario


              • #22
                Entrevista Quinton Rampage

                Yo creo q en lo único q Wand es claramente superior a Shogun es en el encaje, asi q no se si le aguantaria un combate entero a Hunt.

                Comentario


                • #23
                  Entrevista Quinton Rampage

                  Originalmente escrito por Full Technic
                  Vanderlei no seria campeon sin esa regla.
                  eso mismo estaba pensando..venga tio!!

                  vamos a ver..q rampage no tenga no sepa defender como corresponde un clinch de thai(creo q sobra cualquier explicacion..)
                  lo veo una cuestion mas q clara por la q se puede perder un combate..
                  nada q ver con ningun tipo de amonestacion nano..

                  y rebajar a wand de esa forma nano..creo q esta muy de mas..
                  no pones muy en duda su calidad de luchador?¿

                  Comentario


                  • #24
                    Entrevista Quinton Rampage

                    Originalmente escrito por binnie
                    ¿ ya seria capaz Shogun de aguantarle a a Hunt tres asaltos como Wand?
                    no he visto demasiado d shogun como para decir q si lo haria..

                    pero apostaria fuerte a q si :)

                    Comentario


                    • #25
                      Entrevista Quinton Rampage

                      Originalmente escrito por The iron
                      vamos a ver..q rampage no tenga no sepa defender como corresponde un clinch de thai(creo q sobra cualquier explicacion..)
                      lo veo una cuestion mas q clara por la q se puede perder un combate..
                      nada q ver con ningun tipo de amonestacion nano..
                      Un rodillazo se lo pueden dar a cualquiera despues de 15 min. de combate a muerte. Aunque entrene en Tailandia todos los dias. Seguro que estamos de acuerdo que a Fedor es muy dificil derribarlo y tanto Coleman como Randleman lo consiguieron y de que forma.

                      En ningún momento digo que Wand sea malo, sino que es muy listo y además muy buen luchador. Eso no quiere decir que sea el mejor siempre. Lo que digo es que si el arbitro no para la pelea tan rápido en el 1 combate, podriamos haber visto el mismo resultado que Rampage contra Liddell. Rampage arriba hace mucho daño.

                      Comentario


                      • #26
                        Entrevista Quinton Rampage

                        Originalmente escrito por manolin
                        Yo creo q en lo único q Wand es claramente superior a Shogun es en el encaje, asi q no se si le aguantaria un combate entero a Hunt.
                        Totalmente de acuerdo.

                        Comentario


                        • #27
                          Entrevista Quinton Rampage

                          esta claro

                          Comentario


                          • #28
                            Entrevista Quinton Rampage

                            Shogun no se pararia mucho a intercambiar con Hunt(solo wand aguanta esas galletas sin dormirse), sino que intentaria llevarselo rapidamente al suelo, donde esta claro que es mejor que Silva.

                            Comentario


                            • #29
                              Entrevista Quinton Rampage

                              Originalmente escrito por Full Technic
                              Originalmente escrito por The iron
                              vamos a ver..q rampage no tenga no sepa defender como corresponde un clinch de thai(creo q sobra cualquier explicacion..)
                              lo veo una cuestion mas q clara por la q se puede perder un combate..
                              nada q ver con ningun tipo de amonestacion nano..
                              Un rodillazo se lo pueden dar a cualquiera despues de 15 min. de combate a muerte. Aunque entrene en Tailandia todos los dias. Seguro que estamos de acuerdo que a Fedor es muy dificil derribarlo y tanto Coleman como Randleman lo consiguieron y de que forma.

                              En ningún momento digo que Wand sea malo, sino que es muy listo y además muy buen luchador. Eso no quiere decir que sea el mejor siempre. Lo que digo es que si el arbitro no para la pelea tan rápido en el 1 combate, podriamos haber visto el mismo resultado que Rampage contra Liddell. Rampage arriba hace mucho daño.
                              en el momento q se pone rampage encima de lidell no le dura ni dos minutos...wand aguanto seis minutos y sin q reecibiera mucho porq rampage no estaba haciendo gran cosas la verdad...fue lo mas normal q hicieran eso....en 6 minutos rampage en su juego no fue capaz de acabar con silva y encambio wand segun lo levantaron lo arroyo en su juego y acabo con el...punto y final...y si no le hubieran levantao a ese paso pasarian al segundo round con un silva fresco y un rampage cansado de pegar sin obtener ningun resultado y se lo hubiera comido en el segundo asalto como en su segundo combate

                              Comentario


                              • #30
                                Entrevista Quinton Rampage

                                El tema no esta en ponernos a hablar de que si Silva es mejor o peor sino de la regla de la targeta amarilla.

                                Creo que todos estamos de acuerdo en que el cambio en las reglas (UFC) para que cuando el arbitro para el combate por corte se empieza desde la misma posición ha hecho más justa la competición. Mir hubiera podido ganar el combate si lo levantan del suelo. De esta forma no.

                                Lo que no se puede permitir es que alguien fuerce una targeta amarilla en el suelo para que lo levanten. Cosa que hace Silva, Gomi y cualquiera que le interese el combate en pie. Con esto no digo que no me guste el combate en pie, me encanta, pero esta regla no es justa.

                                Todos sabemos que el nivel de suelo de Silva o Gomi es suficiente para bloquear a cualquiera en su guardia e impedir que pueda hacer algo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X