Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
:boxing:Timothy Bradley v Juan Manuel Marquez :boxing: En Directo
Ce site web est à vendre ! boxingguru.tv réunit des informations et annonces. Nous espérons que vous y trouverez les informations que vous recherchez !
Oye las dos primeras no estoy seguro de si las ponen aquí en boxingguru (la primera de Monhagan y después el Lomachenko vs Jose Ramirez, no aparecen indicadas ).Si tenéis mas enlaces...no dudéis en ponerlos.
no se si aguantare llevo un pedo de mil demonios, y tengo un sueño de la ostia, pero quiero ver perder a bradley, no me gusta su boxeo absolutamente nada. Con esa cabeza es difícil que marquez no le acierte unas cuantas.
A ver los que controleis rojadirecta y todo eso a ver si podeis ayudar y poner unos enlacillos que la de Lomachenko no me la quiero perder y parece ser que en boxingguru esa no la emiten.
Bueno ya viene el debut de Lomachenko contra este titular interino jose ramirez.Decir que el tale of the tape del canal en español k estoy viendo esta equivocado, Lomachenko tiene 25 años no 27...
Edit: KILLER shot.
Última edición por Durán Durán; 10-13-2013, 07:18 AM.
Comentario