Originalmente escrito por KICKE
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFN 29: MAIA vs. SHIELDS!!! +YAN CABRAL!!![+18]
Colapsar
X
-
¡¡11-0 yan Cabral!! Bien!! Mitchel no tiene mal jiujitsu, se ve que sabe bien lo que hace, ha estado peligrosillo también, pero Yan es un artista; me ha flipado lo seguro que estaba en la guardia con ganchos de Mitchel, cómo se la pasaba haciendo balet y giros increibles con la cadera jajaja Muy bonito. El triángulo no estaba encajado pero creo que Mitchel es mas peligroso de lo que parece...
Comentario
-
SI A ESO ¡¡¡
A Mitchell hoycabral lo ha bailado,pero tiene su peligro,y a alguno que otro en el futuro creo que le tocará comprobarlo;el hecho de poner en cierto aprieto a yan en ese triangulo y que no fuese sometido en los 3 rounds llegando a la decisión,creo que lo dejan claro.
Comentario
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajeyo he tenido el corazon en la mano durante todo el combate.
Comentario
-
Buenas noches,compañeros.
Hoy estamos viendo el evento en directo porque la ocasión merece la pena. Y tanto que la merece. Exhibición del Mestre Yan Cabral de BJJ.Autentico dominio y sumando puntos en el UFC para próximamente pasar a los combates principales.
La verdad es que es un placer y se disfruta de una manera mucho mas intensa el evento cuando alguien a quien conoces e incluso has tenido la oportunidad de entrenar con el esta en el octógono.Última edición por GORILON; 10-10-2013, 01:51 AM.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajejajajajaja que descaro de gif ¡¡¡ me sorprende que aun sigan sorprendiendome cosas de estas jajaja
:D
Comentario
-
Originalmente escrito por GORILON Ver mensajeBuenas noches,compañeros.
Hoy estamos viendo el evento en directo porque la ocasión merece la pena. Y tanto que la merece. Exhibición del Mestre Yan Cabral de BJJ.Autentico dominio y sumando puntos en el UFC para próximamente pasar a los combates principales.
La verdad es que es un placer y se disfruta de una manera mucho mas intensa el evento cuando alguien a quien conoces e incluso has tenido la oportunidad de entrenar con el esta en el octógono.
Comentario
Comentario